Noticias

HP Inc. tiene los mejores regalos tecnológicos para este Día del Padre

Nada mejor que lo último en cómputo e impresión para celebrar en grande a papá

El Día del Padre es una fecha sumamente especial y en la que tenemos la oportunidad de obsequiarle regalos únicos e innovadores. Cada vez es más común que la tecnología acompañe a los papás en todos los momentos del día, desde las largas jornadas laborales en la oficina hasta los momentos de entretenimiento en casa. Por ello, es indispensable que nuestros queridos héroes cuenten con las mejores soluciones tecnológicas para facilitar sus vidas.

HP Inc. presenta la siguiente lista de equipos de cómputo y de impresión, ideales para simplificar las actividades diarias de cualquier papá:

HP Deskjet Ink Advantage en los modelos 3775 (azul) y 3785 (verde oscuro): ideal para aquellos papás prácticos y divertidos que requieren imprimir o escanear de manera ocasional. Al ser la todo en uno más pequeña del mundo, podrán revivir sus mejores momentos compartidos con amigos y familia a través de fotografías impresas, o imprimir documentos bancarios, pases de abordaje, correos electrónicos, así como escanear y copiar con excelente calidad sin preocuparse por ocupar mucho espacio en casa, y, lo mejor de todo, es que su diseño y distintos colores disponibles, serán el complemento de decoración perfecto.

HP Envy 13: la laptop perfecta para los papás que viven en movimiento, pero siempre con sofisticación. Es uno de los equipos HP convertibles con cubierta de madera auténtica. Además, aprovecha la durabilidad y el desempeño de versiones metálicas anteriores, pero cuenta con una selección de procesadores Intel® Core™ de próxima generación o procesadores móviles de segunda generación AMD Ryzen™ con Radeon™ Vega Graphics, por lo que ofrece gran rendimiento con un diseño delgado que hará de los días de papá los más productivos.

HP Spectre x360 13: los papás que buscan potencia y estilo serán amantes de este equipo. Su refinada fabricación se asocia a un desempeño excepcional en una máquina que no sólo satisface las expectativas de rendimiento de un papá exigente, sino que las supera. Cuenta con batería de hasta 16 horas y 15 minutos, y el rendimiento impresionante de los procesadores acelerados Intel® Core™ de séptima generación, hasta 16 GB de RAM y almacenamiento PCIe más rápido. Por si fuera poco, con su lápiz inteligente, es posible tomar notas rápidamente o hasta dibujar en cualquier lugar.

Notebook HP Pavilion x360 14: para los papás que buscan una computadora ultraligera, la HP Pavilion x360 es una excelente opción. Con el último procesador AMD A12 y 1 TB de almacenamiento, esta PC responde rápidamente a todas las tareas del día a día. Cuenta con un lápiz inteligente con tecnología Windows Ink y diseño 360 que la permiten transformarse en una tableta en cuestión de segundos. Asimismo, esta computadora ofrece el mejor rendimiento, aún en los días más ocupados, gracias a un procesador Intel Core I5 con 8GB de memoria RAM y 16GB de memoria Intel Optane.

Y claro que los papás gamers no podían quedar fuera de este listado. Para ellos, sin duda, el mejor regalo es el poder de la gama Omen en cualquiera de sus últimas versiones:

Omen x2S: la primera laptop para videojuegos de doble pantalla del mundo, que brinda potencia extraordinaria y capacidades multitarea. Con este equipo, papá podrá olvidarse de tener que minimizar una serie de ventanas para ver videos tutoriales mientras juega e incluso podrá escuchar su canción favorita en Spotify y hasta mantenerse al día con el chat de Twitch o Discord.

Monitor Omen x25: cuenta con bisel micro, tiempo de respuesta de un milisegundo y tecnologías NVIDIA® G-SYNC® y AMD Radeon™ FreeSync™14 para sincronizar la frecuencia de actualización de 240 Hz, líder en la industria y mantener las imágenes sin seccionamiento. Un complemento que los papás gamers disfrutarán en grande.

Así que ya lo sabes, este Día del Padre tienes una excelente oportunidad para dejar a un lado los regalos tradicionales y obsequiarle al tuyo los mejores equipos de cómputo y de impresión del mercado para facilitar sus tareas y acompañarlo en su día a día.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.