Comunidad Blogger

HP Inc. ofrece la mejor experiencia en videojuegos con OMEN by HP

Presenta un nuevo portafolio de PCs para juegos con diseños increíble s y gráficos de alto desempeño

Palo Alto, California, EE. UU., 26 de mayo de 2016 – HP Inc. anunció hoy el nuevo portafolio OMEN by HP, diseñado exclusivamente para gamers que necesitan las últimas innovaciones en PCs, que ofrecen la potencia y el desempeño necesarios para dominar en cada desafío de video juegos.

Como parte de la estrategia para reinventar los sistemas personales, la compañía lanza un portafolio unificado para juegos basado en OMEN by HP con una gama de opciones con diferentes precios para responder a las diversas necesidades de los gamers de hoy en día. Lo nuevos equipos son la plataforma correcta para proporcionar la mejor experiencia posible para la mayoría de los jugadores. En el tercer trimestre de este año, HP lanzará las plataformas OMEN X & OMEN Desktop para gamers que quieren un desempeño aún más agresivo, con opciones de personalización para los entusiastas.

La nueva familia de PC para juegos OMEN by HP incluye dos dispositivos con un atrevido aspecto que ofrecen una excelente relación entre características y precio, con el fin de maximizar la emoción de los gamers. Las Notebooks OMEN fueron diseñadas para proporcionar una experiencia inmersiva con un funcionamiento fluido. Las Notebooks OMEN de 15,6” y 17,3” de diagonal están disponibles con pantallas IPS Full HD1 para disfrutar de juegos con imágenes más realistas. Los efectos de sonido son nítidos y claros con audio de Bang & Olufsen y HP Audio Boost que agregan profundidad en los dos altavoces y garantizar que los gamers no se pierdan ningún detalle de audio.

“Creamos OMEN by HP para gamers que necesitan PCs que ofrezcan una excelente experiencia mientras les ofrecen la posibilidad de elegir el nivel de desempeño y diseño que responda a sus necesidades”, afirmó Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de Sistemas Personales para el Consumidor de HP Inc. “La nueva plataforma OMEN ofrece los recursos que los jugadores necesitan: potencia para enfrentar batallas en cualquier lugar, gráficas para lograr fluidez en los juegos y ventilación avanzada para disfrutar los últimos juegos AAA. OMEN by HP proporciona a los gamers lo que necesitan para ser los primeros y últimos en golpear.”

La línea OMEN by HP incluye:

• Notebooks OMEN: Notebooks para juegos equipadas con hardware poderoso e increíbles pantallas de 15,6” y 17,3” de diagonal que proporcionan un desempeño ganador.
• Desktop OMEN: Combina un diseño de vanguardia y enfriamiento líquido opcional con los últimos procesadores Intel® Core™,3 gráficas NVIDIA® GeForce® AMD Radeon™ para ofrecer un desempeño poderoso.

Notebooks OMEN diseñadas para juegos
Con un teclado con luz de fondo Dragon Red, que incluye la marca OMEN en la plataforma y en la tapa diseñada con malla en color negro, las Notebooks OMEN funcionan a baja temperatura gracias a un diseño de doble ventilador para mantener el máximo rendimiento. La batería de 62 watts se ubica en la parte frontal de la máquina, nivelada, para permitir más área de superficie de refrigeración y flujo de aire que posibilita el enfriamiento sin sacrificar el desempeño. Las gráficas NVIDIA® GTX™ de hasta 965M y los procesadores de sexta generación hasta Intel® Core™ i7 de cuatro núcleos3 equipan a los gamers para enfrentar cualquier reto o a cualquier retador.

Otras características son:

• Cámara HD de visión amplia o cámara Intel® RealSenseTM6, para ofrecer experiencias en 3D y el uso de aplicaciones de control de gestos para interactuar con la PC durante los juegos.
• Hasta 16 GB de memoria y HDD de hasta un 1 TB 7 y SSD de 128 GB7 en algunos modelos.
• HP Fast Charge8 y más de 9 horas de duración de la batería9 en algunos modelos.

La Desktop OMEN by HP está certificada para realidad virtual (R) y ofrece las últimas gráficas NVIDIA
Diseñada para ser poderosa, la Desktop OMEN incluye las últimas gráficas NVIDIA® o AMD RadeonTM para perfeccionar la experiencia de juego. El procesador Intel® Core™ i7 desbloqueado3 ofrece el desempeño necesario para responder a los juegos más exigentes. La refrigeración por líquido opcional, un sistema térmico avanzado, la mantiene funcionando fresca y silenciosa para prácticamente eliminar la latencia. La Desktop OMEN puede actualizarse con acceso sin herramientas al hardware para permitir que los gamers aumenten el rendimiento con personalización.

La Desktop OMEN presenta el nuevo logotipo OMEN en su diseño vertical característico con un chasis en metal cepillado y HP LED Lighting, que reacciona a los niveles de desempeño dependiendo de la personalización del gamer.

Otras de sus características son:

• Procesadores Intel® CoreTM i7-6700K3 con capacidad de overclocking en algunos modelos.10
• Hasta 32 GB de memoria y un amplio almacenamiento con SSD7 de hasta 512 GB y HDD de hasta 3 TB7 para almacenar una cantidad enorme de juegos de VR de gran formato y contenido.
• Opciones con tarjetas gráficas hasta NVIDIA GTX 1080 Founder Edition o AMD RadeonTM R9 390X para ofrecer mejores velocidades de cuadro con mayor resolución.

Acerca de HP
HP Inc. crea tecnología para mejorar la vida de todos, en todas partes. A través de nuestro portafolio de impresoras, PC, dispositivos móviles, soluciones y servicios, diseñamos experiencias que sorprenden. Puede obtener más información de HP Inc. en http://www.hp.com.

# # #

(1) Se requiere contenido de Full HD (FHD) para ver imágenes en FHD.
(2) Se requiere contenido de 4K Ultra alta definición (HD) para ver imágenes en 4K Ultra HD.
(3) La tecnología de múltiples núcleos está diseñada para mejorar el rendimiento de ciertos productos de software. No todos los clientes o aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia de reloj variarán dependiendo de la carga de trabajo de la aplicación y las configuraciones de hardware y software. La numeración de Intel no representa una medida de rendimiento superior.
(4) Se requiere contenido en alta definición cuádruple (QHD) para ver imágenes en QHD.
(5) FreeSync es una tecnología de AMD compatible con pantallas FHD y fue diseñada para eliminar las interrupciones de flujo y/o el efecto de pantalla partida en juegos y videos bloqueando una frecuencia de actualización de la pantalla para la velocidad de cuadro de la tarjeta gráfica. Se requiere un monitor, gráficas AMD Radeon™ y/o APU AMD serie A compatibles con DisplayPort™ Adaptive-Sync. Se requiere AMD Catalyst™ 15.2 Beta (o posterior). La frecuencia de actualización adaptable varía según la pantalla.
(6) Puede requerirse software o aplicaciones de terceros para suministrar las funciones descritas. Es posible que algunos o ninguno de los recursos estén disponibles o en fase de desarrollo en su mercado. Es posible encontrar más información en http://www.intel.com/realsense.
(7) Para unidades de almacenamiento, GB = 1000 millones de bytes. TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Hasta 35 GB del disco duro se reservan para el software de recuperación del sistema.
(8) Recarga la batería hasta un 90% en 90 minutos cuando el sistema está apagado (usando el comando “apagar”). Recomendado para usar con el adaptador HP suministrado con la notebook, no recomendado para un cargador de batería de menor capacidad. Después de alcanzar el 90% de la capacidad de la batería, la carga volverá a la velocidad normal. Disponible solo en algunos modelos.
(9) La duración de la batería MM14 para Windows 10 variará en función de diversos factores, como el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, los recursos, el uso, las funciones inalámbricas y la configuración de la administración de energía. La capacidad máxima de la batería se reducirá naturalmente con el tiempo y el uso. Consulte www.bapco.com para obtener detalles adicionales.
(10) La alteración de la frecuencia de reloj y/o el voltaje puede: (i) reducir la estabilidad y la vida útil del sistema, el procesador y otros componentes del sistema; (ii) provocar la falla del procesador y otros componentes del sistema; (iii) provocar reducciones en el desempeño del sistema; (iv) provocar un aumento de la temperatura y otros daños; y (v) afectar la integridad del sistema. HP e Intel no probaron y no garantizan el funcionamiento del procesador más allá de sus especificaciones. HP e Intel no probaron y no garantizan el funcionamiento de otros componentes del sistema más allá de sus especificaciones estándar del sector. HP e Intel no se responsabilizan de la adecuación para fines específicos del procesador y otros componentes del sistema, incluyendo el uso con frecuencias de reloj y/o voltajes alterados.
(11) Todas las especificaciones de rendimiento son las especificaciones típicas suministradas por los fabricantes de componentes de HP. El rendimiento real puede variar para más o para menos.
(12) Precios estimados al público en los Estados Unidos. Los precios reales pueden variar.

AMD, el logotipo de AMD Arrow, Radeon, FreeSync y sus distintas combinaciones, son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. en los Estados Unidos y en otras jurisdicciones.
Intel e Intel Core son marcas comerciales de Intel Corporation en EE. UU. y otros países.
NVIDIA, GeForce, Surround y el logotipo de NVIDIA son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en los EE. UU. y en otros países.
DisplayPort™ y el logotipo de DisplayPort™ son marcas comerciales propiedad de la Video Electronics Standards Association (VESA®) en los EE. UU. y en otros países.

© 2016 HP Development Company, L.P. La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios HP se establecen en las declaraciones de garantía expresas que acompañan a dichos productos y servicios. Ninguna información en este documento debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza por errores técnicos o de edición ni por omisiones en el presente documento.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.