Noticias

HP Inc. lanza innovadoras soluciones de punto de venta para pequeñas empresas

La compañía ofrece una solución segura y versátil para PYMEs

HP Inc. anunció nuevas soluciones innovadoras que están diseñadas para cumplir con las necesidades particulares de pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio minorista y al sector de la hospitalidad.

El nuevo HP Engage One Prime amplía el portafolio de sistemas punto de venta de HP Inc. con una solución todo-en-uno, optimizada para las PYMEs del comercio minorista y de la hospitalidad. HP Inc. busca dotar a las pequeñas empresas de una solución integral en beneficio de los establecimientos comerciales pequeños.

Con más de 600,000 PYMEs dedicadas al comercio minorista tan solo en los Estados Unidos[i], las tiendas pequeñas necesitan sistemas accesibles, fáciles de manejar y altamente confiables, diseñados con la misma elegancia de los utilizados por sus contrapartes comerciales de mayor tamaño. Por otro lado, el espacio de los mostradores de ventas tiene una gran demanda; de ahí que requieran sistemas de punto de venta que sean compactos y que incluyan los periféricos imprescindibles para evitar las aglomeraciones en las cajas registradoras.

“Para competir de manera efectiva en el mercado de hoy, las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio minorista y al sector de la hospitalidad, necesitan más que una caja registradora. Requieren soluciones que les permitan mejorar las experiencias de los clientes en las tiendas minoristas y en los entornos de la hospitalidad,” dijo Aaron Weiss, vicepresidente y director general de Retail Solutions de HP Inc. “Hp Engage One Prime está diseñado para cumplir con las necesidades de los pequeños comercios y ofrece una solución de principio a fin, que es versátil, confiable y segura.”
diseño premium va con la accesibilidad

HP Engage One Prime es una solución accesible de punto de venta, todo-en-uno, para cumplir con las necesidades de las pequeñas empresas. Además de operar rápidamente, se integra de manera impecable con software popular y servicios de pago,3 y brinda la confianza y la seguridad que requieren las empresas de comercio minorista.

• Diseñado a la perfección y, aún así, accesible. Disponible en color blanco o negro, complementa la estética moderna con un diseño sofisticado, todo-en-uno, para quienes saben valorar los precios. Maximiza el espacio del mostrador con un manejo prolijo de cables, y la flexibilidad de la pantalla táctil Full HD, de 14 pulgadas en diagonal, que se inclina de manera cómoda, y se voltea fácilmente entre los asociados y los clientes. De manera opcional también ofrece una pantalla con vista integrada para el cliente, la cual está disponible en modelos selectos.
• Fácil de configurar. Siente la facilidad con la que está listo para operar, con periféricos integrados como un lector de banda magnética y NFC para autenticar a los asociados, y un escáner con base en una cámara para escanear los códigos QR y la mercancía. Y puedes hacer aún más con los periféricos opcionales[ii] como una impresora de recibos, escáner de código de barras, lector de huella digital para una seguridad adicional, cajón para efectivo, y lector iButton®. Disfruta de la flexibilidad de un sistema punto de venta que se integra perfectamente con el software popular para punto de venta de terceros, y servicios de pago[iii] de los socios de HP.
• Rendimiento confiable. Brilla por su rendimiento durante las jornadas intensas de trabajo con un sistema que incluye el sistema operativo Android™ 8.1 con una capa adicional de seguridad, un poderoso procesador heterogéneo multinúcleo Qualcomm® APQ8053, y tu elección de velocidad, memoria y almacenamiento de CPU. Concéntrate en los clientes y los objetivos de la empresa, en lugar del soporte técnico, con la tranquilidad de una garantía limitada de HP incluida por un año.

Dado que la mayoría de los establecimientos comerciales de las PYMEs, así como de los operadores de la hospitalidad, no cuentan con una persona de TI en su equipo, HP Inc. reconoce la necesidad de estas pequeñas empresas de tener sistemas integrales que estén listos para usarse desde que los extraen de la caja.

HP trabajará con socios proveedores de procesamiento de pagos a nivel mundial, así como proveedores de software independientes (ISVs) selectos, para agrupar soluciones de software punto de venta con HP Engage One Prime.

HP Engage One Prime estará disponible los primeros meses del 2019 en México directo desde HP, y en la red global de socios autorizados para punto de venta de la empresa. Las empresas proveedoras de software independientes, tales como: talech, RetailDDS Asia y Wynd, tienen planeado apoyar la solución.

Para más información sobre HP Retail Solutions, visita www.hp.com/go/retail. Para empresas proveedoras de software independientes, interesadas en asociarse con HP, favor de contactar [email protected].

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.