HP Drupa Showcase en el punto de mira en Dscoop Edge Orlando 2020

HP ofrecerá a América una vista exclusiva a su cartera Drupa 2020 al llevar la nueva tecnología de gira, haciendo una primera parada en el escaparate de Dscoop Edge Orlando, del 29 de marzo al 1 de abril, antes del evento internacional de Drupa en el Messe Dusseldorf.

 

El escaparate de HP en Dscoop Edge Orlando 2020, conecta el concepto de Dscoop “Meet your Future” y “The Future Gets Real” de HP, presentando innovación en HP Indigo, HP PageWide y HP Latex, y PrintOS, incluyendo experiencias interactivas con nuevas soluciones.

 

Dscoop este año presentará, además de nuevos productos y soluciones clave de HP antes de mostrarlos en Drupa 2020 en Alemania, las últimas innovaciones integrales de docenas de socios de Dscoop.

 

Vea de qué se trata Dscoop Edge Orlando en este video.

 

Programación de Dscoop Edge Orlando 2020

En el evento de cuatro días, Dscoop está adoptando un enfoque de 360 grados para preparar a los participantes para el futuro de la industria y promover el crecimiento del negocio. El programa llevará a cabo múltiples talleres educativos acerca de crecimiento de negocios, tecnología y tendencias de industria, y talleres interactivos.

 

  • Business Growth Academy: Los ponentes proporcionarán talleres de desarrollo empresarial adaptados a los usuarios de artes gráficas de HP, que abarcan diferentes temas como marketing, desarrollo de liderazgo, y fusiones y adquisiciones que son el núcleo de los desafíos diarios de un PSP (proveedor de servicios de impresión).

 

  • Industry Technology and Trends: Conozca las oportunidades de negocio con la tecnología existente y sea uno de los primeros en enterarse acerca de la nueva cartera de artes gráficas de HP, incluyendo HP Indigo, HP PageWide y HP Latex.

 

  • Make it Real Hands-On Session: Dado el éxito del año pasado, Dscoop ha duplicado el número de sesiones técnicas en las que operadores, preimpresión, gerentes de producción, y otros pueden obtener consejos, trucos y mejores prácticas.

 

Convocatoria de nominaciones para los 2020 Inkspiration Awards

El trabajo sobresaliente de los clientes de HP Indigo, HP PageWide, y HP Latex se presentará en el evento Dscoop, donde se anuncian los ganadores de HP Inkspiration 2020. Los HP Inkspiration Awards 2020 reconocen logros e innovaciones sobresalientes en las industrias de la impresión.

Las nominaciones en el sitio de los premios serán aceptadas hasta el 21 de febrero. Este año, las cuatro categorías son: Conectando con los Clientes (Connecting with Customers), Impresión Sostenible (Sustainable Print), Velocidad de Comercialización (Speed to Market), y Clientes de Gama Alta (High-end Customers).

 

“Dscoop is an amazing community that comes together to share, innovate and create value. Every Dscoop event is an opportunity for print service providers to take away new ideas and gain inspiration for another year of growth. This year the conference is also offering exclusive exposure in the Americas to the new HP Indigo portfolio,” said Alon Bar-Shany, General Manager, HP Indigo.

 

“Dscoop es una comunidad increíble que se une para compartir, innovar, y crear valor. Cada evento de Dscoop es una oportunidad para que los proveedores de servicios de impresión conozcan nuevas ideas y obtengan inspiración para otro año más de crecimiento. Este año, la conferencia también ofrece exposición exclusiva a la nueva cartera de HP Indigo en las Américas”, dijo Alon Bar-Shany, Gerente General de HP Indigo.

 

Dscoop (Digital Solutions Cooperative) es la comunidad de impresión y diseño digital más grande y colaborativa del mundo. Sus más de 8,000 miembros son proveedores de servicios de impresión de HP Graphic Arts y socios de soluciones. Dscoop Edge Orlando 2020 proporciona a los miembros una educación relevante y de calidad para el desarrollo de negocios, la tecnología y tendencias de industria, así como capacitación técnica práctica para optimizar sus equipos actuales y aprender sobre la última tecnología.

 

Para inscribirse en la conferencia Dscoop Edge 2020 vaya a:  dscoopedge.com

Deja un comentario