Gaming

HOY GRAN LANZAMIENTO DE LEGO MARVEL’S AVENGERS

México D.F., a 26 de enero de 2016 – Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y Marvel Entertainment anuncian el día de hoy el lanzamiento de LEGO® Marvel’s Avengers, una Aventura de súper héroes completamente nueva que permite a los gamers revivir los más increíbles momentos del universo cinematográfico de Marvel a través de seis filmes de Marvel Studios, al mismo tiempo que se tienen a los clásicos personajes y contenido de Avengers del aclamado Marvel Comics. Desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Marvel’s Avengers está disponible para PlayStation®4 y PlayStation®3, el Sistema portatil PlayStation®Vita, Xbox One®, Xbox 360®, y Wii U™ de Nintendo, el Sistema familiar Nintendo 3DS™.

LEGO Marvel’s Avengers es el primer videojuego en presentar historias de la película aclamada por la crítica Marvel’s The Avengers y su secuencia igualmente exitosa Marvel’s Avengers: Age of Ultron, así como personajes jugables de otras grandes películas de Marvel Studios que incluyen Marvel’s Captain America: The First Avenger, Marvel’s Iron Man 3, Marvel’s Thor: The Dark World and Marvel’s Captain America: The Winter Soldier.

“LEGO Marvel’s Avengers conmemora el excitante mundo de Avengers como sólo un videojuego LEGO puede hacerlo,” expresa Tom Stone, Director Administrativo de TT Games. “Los jugadores de todas las edades podrán experimentar sus momentos favoritos de Marvel de una manera completamente nueva, a través de seis diferentes éxitos del cine del universo cinematográfico de Marvel, al mismo tiempo que exploran una increíble cantidad de personajes clásicos de Avengers y contenido del afamado mundo de Marvel Comics, todo con nuestro estilo y humor único de LEGO. Es una combinación épica para fans y para nuevos jugadores también.”

“Ambas marcas, LEGO y Marvel gustan a fans de todas las edades a través de varios canales, medios y cadenas comerciales,” comenta Peter Phillips, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Distribución & Interacción Digital de Marvel Entertainment. “Con el increíble éxito de LEGO Marvel Super Heroes, enfocándose en los personajes e historias del universo cinematográfico de Marvel en LEGO Marvel’s Avengers fue un paso natural casi hecho a la medida para los fans y para el negocio.»

En LEGO Marvel’s Avengers, los gamers pueden jugar y desbloquear más de 200 personajes, con más de 100 nuevo s personajes que nunca han aparecido en un videojuego LEGO. Por primera vez los jugadores pueden lograr increíble maniobran en equipo al estilo Avengers, que resultan en increíbles combos al utilizar el ensamble original Avengers, incluyendo a Black Widow, Captain America, Hawkeye, Hulk, Thor y Iron Man.

LEGO Marvel’s Avengers también presenta una manera única de gameplay de mundo abierto, con ocho diferentes ambientes de juego que explorar dentro del universo cinematográfico de Marvel, incluyendo las expansivas calles del Nueva York de Marvel, así como Asgard, Barton’s Farm, Malibu, la Base Exterior de S.H.I.E.L.D., Sokovia, Sudáfrica y Washington, D.C. Los gamers pueden merodear libremente por estas locaciones de mundo abierto usando nuevas mecánicas de gameplay, permitiendo a Hulk hacer súper saltos encima de los rascacielos, Quicksilver correr a toda velocidad encima del agua o inclusive jugar como personajes gigantes, como el amenazante Fing Fang Foom, que puede crecer al tamaño de rascacielos. Manhattan de mundo abierto también estar disponible en consolas portátiles y por primera vez, los fans podrán disfrutar la caótica jungla de concreto en el camino, a cualquier hora, en cualquier lugar.

También disponible a partir de hoy está LEGO Marvel’s Avengers Digital Deluxe Edition, que incluye el juego principal y el Pase de Temporada, disponible ahora para PlayStation 4 y Xbox One y en un precio distinto para PlayStation 3. El Pase de temporada que se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U, puede ser adquirido por separado y presenta contenido basado en diferentes propiedades de Marvel incluyendo Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. y Los Maestros de la Maldad.

Los fans pueden disfrutar los paquetes de contenido descargable basados en las películas de Marvel Studios a estrenarse en este año, como Captain America: Civil War y la reciente Marvel’s Ant-Man, disponibles como contenido GRATIS para PlayStation 4 y PlayStation 3 sólo por tiempo limitado. EL paquete DLC de Marvel’s Captain America: Civil War está disponible a partir de hoy y Marvel’s Ant-Man DLC serpa lanzado posteriormente durante la primavera de 2016.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.