HotSale la semana de ventas por internet llego a México

Seguramente te estas preguntando ¿Qué es el hot sale? Si no has oído aun nada sobre este concepto, bien, ya estamos muy familiarizados con las compras y las semanas de ahorro, así que es muy fácil o casi intuitivo sospechar de que se trata o que es el hot sale, pero nos preguntamos, por los menos los usuarios mexicanos y que diferencia tiene esta venta, de las ventas nocturnas, de las ventas de fin de temporada o incluso, que diferente tiene del buen fin, ese fin de semana que pasa en noviembre, con ventas que se dice son de lo locura, pero eso se dice en la teoría y no la práctica.

Mañana comienza esta venta de rematas que únicamente tendrá lugar en internet, el hot sale, es una iniciativa latina en la que todos los sitios más importantes de venta electrónica se suman a una semana de precios realmente bajos, bueno, no es una semana propiamente y más bien son 4 días el mes de septiembre, del 5 al 8 de este mes diversas marcas ofrecerán en sus portales electrónicos atractivos descuentos.

Marcas como Walmart, MercadoLibre, Dafiti, Linio, Interjet, El Palacio de Hierro, Privalia, Gaudena, Estafeta, PayPal, Groupon, clickOnero, BestBuy, están prometiendo los mejores precios a través de internet.

4 días, todo el día, ofrecerán los mejores costos, o eso se dice, habrá que ver mañana que comienza esta peculiar venta que tan atractivos son esos precios.

Deja un comentario