Apps

HotelTonight, la aplicación que te acerca a los hoteles de lujo, a bajo costo abre oficinas en México

● HotelTonight que ya opera en casi 40 países y más de 1,700 ciudades, abre oficinas en México para acercar a los viajeros a experiencias llenas de lujo y amenidades
● Sam Shank, Co-Founder and CEO, visitó nuestro país para hablar de la plataforma y de cómo ésta mejorará la experiencia de los viajeros que visiten México

Hasta hace algunos años, hacer un viaje en México resultaba poco asequible para muchas personas que veían en los altos costos del hospedaje un impedimento para conocer su propio país. La economía colaborativa llegó para marcar la diferencia e impulsar el turismo doméstico en México y Latinoamérica, aumentando entre 2014 y 2016 más de 150 por ciento. En cuanto a la estancia de turistas extranjeros se hicieron más largas y frecuentes, reactivando la economía dentro de los propios vecindarios.

Si bien el costo del hospedaje dentro de este modelo económico ha bajado, también los viajeros han tenido que sacrificar algunas cosas, pues un alojamiento de este tipo, pocas veces cuenta con las amenidades de un gran hotel.

En medio de este escenario HotelTonight abre oficinas en México con el claro objetivo de acercar a los turistas a una experiencia sin igual en un hotel de lujo.

La tecnología está revolucionando a la industria de la hospitalidad
HotelTonight fue lanzada en un primer momento solo como una aplicación móvil que permitía reservar hoteles para ese mismo día, ofreciendo un atractivo descuento pues se volvió una forma rentable para vender las habitaciones que estaban vacías al último minuto y esto permitió a los hoteles aumentar sus ventas de forma significativa. Ahora existe una plataforma en línea y una app que permiten hacer reservas con entre 100 y 2 días de anticipación. Su aplicación está disponible en cinco idiomas en todo el mundo —inglés, español, alemán, italiano y francés—, ofreciendo las tarifas más bajas, consiguiendo hasta un 20% menos que otras agencias de viajes en línea.

Ventajas de llegar a un hotel
Aunque muchas veces los viajeros buscan precio, es innegable que la comodidad de llegar a un hotel no hay nada que la sustituya, por lo que HotelTonight busca que cada vez más viajeros en México dejen de sustituir comodidad por asequibilidad. Algunas de las ventajas de hospedarte en un hotel son:

● Facilidad en la reserva
● Personal siempre disponible para atender tus necesidades
● Servicio a la habitación
● Podrás disfrutar de increíbles amenidades como alberca, espacio o gimnasio
● Tendrás la mejor ubicación y por lo tanto, mayor seguridad

¿Cómo funciona HotelTonight?
HotelTonight es una aplicación y sitio web de reserva de hoteles líder en el mercado, que ofrece excelentes tarifas en los mejores hoteles boutique e independientes en más de 1,700 ciudades y 40 países, sobre todo cuando se trata de conseguir habitación de último momento. Esto gracias a que los hoteles que tienen habitaciones sin ocupar, las cargan en la plataforma a precios muy bajos. HotelTonight tiene más de 31 millones de descargas y está disponible para iOS, Android y escritorio.

HotelTonight ofrece el proceso de reserva más simple y rápido de todas las aplicaciones y plataformas de reserva de hoteles. Con tal solo 3 clics, en menos de 10 segundos.

● Daily Drop. Es una oferta diaria efímera y gamificada que ofrece hasta un 30% de descuento en los precios ya bajos de HotelTonight.
● Ofertas geográficas. Te dan descuentos basados en la ubicación para el entorno local de los usuarios de la reserva (por ejemplo, aeropuertos, estaciones de tren, instalaciones deportivas y musicales).
● HT Perks. Es un programa de recompensas gratuitas para unirse a HotelTonight ofrece a los usuarios mayores descuentos en niveles infinitos.
● HT Pros. Tienes la posibilidad de chatear con un HT Pro en vivo en la aplicación para personalizar tu estadía con anticipación.

“Estamos entusiasmados de focalizar nuestro esfuerzo en el mercado mexicano, que avanza con velocidad. Sabemos que existe una gran demanda de destinos en México entre los turistas estadounidenses así que esperamos ayudar a que más hoteles boutique e independientes lleguen a esta audiencia y generar mayores ingresos para todos”, dijo Sam Shank —CEO and Co-Founder de HotelTonight—. “Finalmente, dado que los consumidores mexicanos son muy hábiles y adoptan con gran rapidez plataformas como Uber y Airbnb, estamos encantados de llevar nuestra plataforma a los mexicanos directamente para ayudarlos a encontrar excelentes hoteles a precios razonables en viajes de última hora, de negocios y mucho más”.

A partir de ahora y gracias a la llegada de HotelTonight a nuestro país podrás alojarte en el hotel de tus sueños en ciudades como Ciudad de México, Cancún, Tulum, Los Cabos, Monterrey, Playa del Carmen, Puebla, entre otras.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.