HostGator renueva su imagen y ofrece un nuevo plan de VPS

Además, la empresa líder en alojamiento y soluciones web, lanza un nuevo VPS con mejor autonomía, control y flexibilidad

Con casi 2 décadas de servicio, siendo una de las 10 mayores compañías de web hosting en el mundo en la actualidad, y con millones de sitios web alojados en diversos países como México, Estados Unidos, China, Brasil, Colombia y Chile, entre otros, HostGator –la empresa líder en alojamiento y soluciones web– renueva su imagen para todos sus mercados.

Este lanzamiento obedece a la necesidad de evolucionar frente a la tecnología de sus productos, así como a la ampliación de servicios para crear una experiencia más completa y satisfactoria a sus clientes.

Nuevo VPS para nuevos tiempos
Acompañado de esta renovación de imagen, HostGator anunció el lanzamiento de un nuevo servidor VPS pensado especialmente en un público de programadores web, agencias y startups que se encuentren en expansión y crecimiento constante. Que necesiten más recursos y autonomía para administrar sus servidores.

Cabe destacar que un VPS o Servidor Virtual Privado (por sus siglas en inglés), es una partición virtual dentro de un servidor físico que permite instalar sistemas y aplicaciones de nuestra preferencia y trabajar con un grado de libertad incomparable, además de proporcionar un panel de control amigable e intuitivo. Al mismo tiempo, es una solución segura, estable, dedicada y que se puede escalar de acuerdo a las necesidades y recursos del proyecto web.

El hosting VPS es ideal para quienes tienen un página web con un tráfico medio pero que superan los límites de hosting compartido y, a su vez, están un paso antes de los recursos que brinda un servidor dedicado.

Por esta razón, HostGator trae al mercado un VPS más robusto, con más capacidad, personalización y recursos exclusivos como memoria y CPU. Además, su autonomía, control y flexibilidad, aumentan el rendimiento del almacenamiento de un sitio, lo cual permite optimizar los recursos.

Con estos lanzamientos, la oferta de HostGator se fortalece y renueva dándole un apoyo seguro y confiable a todos aquellos que busquen el mejor servicio de web hosting en el mercado.

Si quieres conocer más sobre los productos y servicios que HostGator tiene para tu negocio, visita hostgator.mx/ y conoce la mejor opción al mejor precio y con la asesoría que necesitas para llegar al éxito que quieres.

Deja un comentario