Redes Sociales

Hootsuite hace que la creación de contenido social sea muy fácil con OwlyWriter IA

Hootsuite anuncia el lanzamiento de generador de contenidos con Inteligencia Artificial, OwlyWriter AI. Para adecuarse a la velocidad de las redes sociales, los especialistas de marketing están haciendo contenidos cada vez más rápido, diariamente, por lo que inevitablemente deben lidiar con la interrogante de qué post hacer. Desde diseñar un conjunto integral de ayudas para la creación de contenidos, hasta equipar a los especialistas de social media con herramientas para evitar el bloqueo creativo, para ello Hootsuite se ha dedicado a facilitar la gestión y posteo en las redes a cualquier escala. Hoy la innovación sigue con OwlyWriter AI.

OwlyWriter AI ha sido desarrollado como una herramienta clara que requiere muy poca información para generar ideas para posts y titulares que se adaptan a cada una de las redes.

Esta herramienta de creación de contenido brinda a los expertos de marketing social la oportunidad de automatizar las tareas que involucran postear y editar contenido, ayuda a simplificar los procesos de escritura, genera innovación, creatividad y ahorra tiempo por lo que se eficientan los flujos de trabajo de los community managers.

“Cuando les preguntamos a nuestros clientes cuál es el mayor desafío al que se enfrentan como administradores de cuentas de redes sociales, casi un tercio de ellos nos dijo que la mayor dificultad era la de crear contenido”, mencionó Natalia Williams, Chief Product Officer de Hootsuite. Ella agregó que, “ya que nuestros clientes viven y experimentan nuestro producto, nos pusimos a diseñar una herramienta que haría que la creación de contenido social fuera muy fácil, ayudando a los clientes a romper la monotonía de los contenidos de todo el social media”.

Eliminando el empezar desde cero gracias a OwlyWriter AI

El generador de contenido con IA, OwlyWriter AI, aprovecha la tecnología GPT (Generative Pre-trained Transformer Technology) y la ingeniería para ayudar a simplificar la creación de contenido para el cliente, a la vez que elimina la sensación de tener una hoja en blanco y no saber qué postear. Para que fluyan las ideas en las redes, esta herramienta con IA ayudará a tener ideas inspiradoras en las redes sociales, obtener nuevas fórmulas en el día a día, convertir contenido web en publicaciones virales y reescribir publicaciones altamente virales con solo unas simples indicaciones. Estas son las cinco maneras en las que OwlyWriter AI puede ayudar a generar contenido en las redes:

  • Reutiliza post virales: al identificar el contenido orgánico altamente viral, OwlyWriter AI reescribe el post para así impulsar el alcance y recrear la magia de un contenido bueno sin duplicarlo o volverlo a postear igual.
  • Escribe títulos completamente atractivos: guiando a los usuarios a través de un menú de opciones, OwlyWriterAI convierte instantáneamente las respuestas en titulares que pueden adaptarse a los diversos canales sociales, a la vez que también se puede acoplar a sistemas prediseñados para posicionar nuestros post en las audiencias que deseamos.
  • Obtén inspiración para tu contenido: pensando tal cual que OwlyWriter AI es una extensión del equipo creativo, los usuarios podrán proporcionar indicaciones simples para crear contenidos y opciones de publicaciones subsecuentes que servirán de acompañamiento al contenido más importante.
  • Produce posts temáticos: al darle a OwlyWriter AI un enlace de contenido web, como un blog reciente o un artículo que invita a la reflexión, OwlyWriter AI generará un contenido que puede ser una publicación en diversas redes sociales.
  • Impulsa la participación de las audiencias en fechas claves: para ayudar a los especialistas de social media a aprovechar las festividades y días especiales, OwlyWriterAI puede generar contenidos relevantes sobre el tema, lo que a su vez aumenta la participación de las audiencias en las redes sociales.

Hootsuite está lanzando OwlyWriter AI como una versión beta sin costo para sus clientes, por un tiempo limitado, todo para recopilar comentarios valiosos que servirán para incrementar la innovación de la IA. Esta información ayudará a brindar mejoras personalizadas a la herramienta de contenido mientras Hootsuite integra a OwlyWriter AI en toda su gama de planes de gestión de contenidos en redes sociales.

“Estamos comprometidos en continuar desarrollando las poderosas capacidades de publicación de OwlyWriter AI en los distintos usos en los cuales los clientes suelen tener problemas de contenido innovador, para crear posts atractivos y llenar las parrillas de contenido que a veces se ven en blanco. Ese es el futuro de OwlyWriter AI”, puntualizó Williams.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.