Redes Sociales

Hootsuite facilita la búsqueda y el intercambio de contenido social con su nueva integración «Curate»

Hootsuite, el líder mundial en administración de redes sociales, lanzó  Curate by UpContent. Esta nueva integración brinda a las marcas, empresas y emprendedores la capacidad de descubrir y distribuir contenido de alta calidad directamente dentro del panel de Hootsuite para atraer nuevos seguidores, construir reputación de marca e informar a futuros compradores.

UpContent es la primera tecnología de hallazgo de contenido activo; con su integración al panel de Hootsuite permite a los usuarios identificar, revisar, aprobar y distribuir fácilmente artículos atractivos en sus canales sociales que generarán nuevo tráfico, clientes potenciales e ingresos.

“Hootsuite descubrió que el 45% de los usuarios de entre 16 y 64 años buscan información de marca en las redes sociales, por lo que es seguro decir que ahora más que nunca las marcas deben brindar a su audiencia contenido valioso, informativo y relacionado con la industria”, dijo Henk Campher, VP of Corporate Marketing de Hootsuite. «Debido a que Curate hace que el descubrimiento de contenido sea tan simple, es la herramienta perfecta para que las pequeñas y medianas empresas, así como para las grandes organizaciones empresariales para que demuestren a sus clientes que realmente los comprenden a ellos y a su industria».

Disponible para todas las cuentas de Hootsuite, el motor de descubrimiento inteligente de Curate detecta automáticamente artículos sobre los temas que importan dentro de Hootsuite, al tiempo que cumple con los requisitos de cumplimiento a través de una capa adicional proporcionada por el líder en ciberseguridad y cumplimiento, Proofpoint.

“La capa Proofpoint es tan única porque permite a quienes pertenecen a industrias altamente reguladas encontrar y seleccionar contenido sin riesgo”, agregó Scott Rogerson, fundador y director ejecutivo de UpContent. «Con el liderazgo intelectual liderando la siguiente fase de transformación digital para muchas marcas y negocios, este enfoque de tres puntas para la curación de contenido, la gestión de redes sociales y el cumplimiento regulatorio es una necesidad absoluta para las marcas y las personas que las representan».

Hootsuite anunció en 2019 una integración con Proofpoint Content Patrol, se trata de una función de verificación de cumplimiento en tiempo real. La nueva aplicación conjunta de Proofpoint y UpContent dentro del tablero de Hootsuite es representativa de los esfuerzos continuos de Hootsuite para brindar soluciones innovadoras de seguridad y cumplimiento de sus clientes. La asociación proporciona a los administradores de redes sociales en industrias reguladas el volumen y la variedad ideales de contenido que coincide con los intereses de sus clientes y simplifica un proceso de cumplimiento.

En 2020, Hootsuite descubrió que el 84% de las organizaciones maduras vieron un éxito significativo en la mejora de la salud de la marca a través de las redes sociales y los embajadores de marca. Para habilitar a los embajadores de marca, Curate permite a los equipos llevar contenido directamente a su herramienta preferida, con contenido personalizado y llamadas a la acción.

Para obtener más información sobre Curate by UpContent, visite: apps.hootsuite.com/apps/upcontent

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.