Productos

HONOR PRESENTA EL HONOR 9X Y HONOR 9X PRO; SU LÍNEA DE PRODUCTOS EVOLUCIONA RÁPIDAMENTE EN CHINA

 

  • La cámara frontal emergente habilita la visualización All-View
  • Procesador Kirin 810 con un rendimiento de IA líder en su categoría
  • Cámara trasera de 48 MP nivel profesional con apertura f / 1.8
  • Cuenta con una parte posterior 3D de vidrio degradado en forma de X con diseño de sensor de huellas digitales de montaje lateral

HONOR presentó hoy el HONOR 9X y el HONOR 9X PRO en un evento de lanzamiento en Xi’an, China. Como la última incorporación a su poderosa serie X, el HONOR 9X y el 9X PRO cuentan con el último procesador Kirin 810, un diseño de fondo de cristal degradado 3D en forma de X, la mejor pantalla All-View con una relación de cuerpo a pantalla del 92% habilitada con una cámara frontal emergente y una cámara trasera de 48 megapíxeles con excelente capacidad de fotografía nocturna. HONOR 9X y HONOR 9X PRO estarán disponibles a partir de RMB 1399 y RMB 2199 respectivamente.

La venta oficial en China comenzará el 23 de julio. Durante el evento de lanzamiento, también se anunciaron el nuevo HONOR MagicBook Pro, HONOR Band 5 y un nuevo color para el HONOR 20 PRO.

“Los nuevos HONOR 9X y HONOR 9X PRO nuevamente establecieron nuevos puntos de referencia para el valor, el diseño y el rendimiento todo en uno”, dijo George Zhao, Presidente de HONOR, “La serie HONOR 9X continúa demostrando el compromiso de HONOR en la entrega de productos inigualables con Valor inmejorable. Pronto presentaremos la última serie X a nivel mundial. ¡Manténganse al tanto!»

Características principales de HONOR 9X y HONOR 9X PRO

Cuenta con capacidad de una cámara profesional con lente de 48MP, que ofrece una increíble «visión nocturna»

Equipada con una cámara trasera de 48 MP, la serie HONOR 9X brinda claridad adicional para fotografías impactantes. Si bien ambos dispositivos tienen una cámara de profundidad de 2MP para efectos de bokeh de fondo, el HONOR 9X PRO agrega una cámara de gran angular de 8 MP, que captura una perspectiva más amplia para tomas impresionantes de paisajes o mejores fotos de grupo en espacios pequeños.

Llevando la fotografía nocturna al siguiente nivel, la serie HONOR 9X cuenta con un gran sensor de 1/2 pulgadas que mejora la sensibilidad de la cámara a la luz más allá de los ojos humanos, presentando un increíble rendimiento de disparo en situaciones de poca luz.

Una pieza de arte con pantalla All-View y diseño trasero de cristal degradado 3D

Los modelos HONOR 9X y 9X PRO son los primeros dispositivos de la familia de productos HONOR en lograr la mejor experiencia de visión completa con una cámara frontal emergente, que brinda una experiencia de visión inversiva en su pantalla de 6.59 pulgadas.

La serie HONOR 9X presenta un acabado de fondo de vidrio en forma de X degradado 3D y un sensor de huellas dactilares de montaje lateral, lo que convierte a estos dispositivos en una pieza de arte minimalista con un estilo único. El HONOR 9X viene en negro, azul y rojo, mientras que el HONOR 9X PRO viene en negro y morado.

Configuración insignia para un rendimiento potente

Impulsada por el chipset Kirin 810, uno de los únicos cuatro conjuntos de chips disponibles en el mercado a nivel mundial, basado en el proceso de fabricación de 7 nm, la serie HONOR 9X presenta un rendimiento potente. El conjunto de chips también alberga una NPU patentada que brinda una capacidad superior de inteligencia artificial y reduce el consumo de energía. El chipset Kirin 810 logró una puntuación increíblemente alta de 23944 en AI-Benchmark, alcanzando la puntuación más alta entre todos los SoC móviles probados.

Para mejorar la capacidad de juego, la serie HONOR 9X integra el algoritmo IA y la tecnología GPU Turbo 3.0 para lograr un mejor equilibrio entre el rendimiento del procesamiento de imágenes y la eficiencia energética.

La vida útil de la batería de la serie HONOR 9X admite aproximadamente 10 horas de juego o 10 horas de reproducción de video en línea, gracias a la batería de 4000mAh. La serie HONOR 9X también adopta la tecnología AI Smart Communication 2.0 para garantizar una conexión a internet estable y rápida para que los usuarios permanezcan en línea.

En el evento de lanzamiento, HONOR anunció su asociación con el Instituto de Física de Alta Energía de la Academia China de Ciencias para promover el desarrollo tecnológico en China. Bajo esta alianza, HONOR alentará a sus usuarios de teléfonos inteligentes y computadoras portátiles a participar en el programa de computación de voluntarios CEPC@home mediante la donación de recursos informáticos no utilizados de sus dispositivos a proyectos de investigación de vanguardia. Trabajando de la mano, las dos partes permitirán la colaboración entre las empresas, los usuarios y los institutos, creando conciencia sobre el programa de computación de voluntarios CEPC@home en la gran base de usuarios de HONOR.

Disponible en China, el HONOR 9X viene en 4GB + 64GB, 6GB + 64GB y 6GB + 128GB. El HONOR 9X PRO viene en 8GB + 128GB y 8GB + 256GB.

 Nuevos productos HONOR con diferentes pantallas para diferentes necesidades.

En el evento de lanzamiento, HONOR también anunció una gama de nuevos productos, que incluyen HONOR Band 5, un tracker que mide tu actividad física con una gran pantalla AMOLED, la notebook MagicBook PRO de 16.1 pulgadas y un nuevo color para HONOR 20 PRO.

Con una nueva pantalla AMOLED a color, HONOR Band 5 es una actualización completa de HONOR Band 4. La pantalla de .95 pulgadas tiene una resolución de 240 x 120 píxeles, lo que resulta en un PPI de 282, lo que lo hace increíblemente nítido. Esto significa que los mensajes cortos y las notificaciones se muestran claramente, y permite una nueva gama de carátulas para que los usuarios puedan personalizar su HONOR Band 5. Gracias a un mejor monitoreo de su estado físico, ritmo cardíaco y seguimiento del sueño (con la tecnología TruSleep 2.0), HONOR Band 5 hace el monitoreo de salud conveniente y simple. HONOR Band 5 estará disponible en China a partir de RMB 189. Una versión NFC que admite el pago del transporte público y varias opciones de pago comúnmente utilizadas en China también estará disponible a partir de RMB 219.

Con una gran pantalla de 16.1 pulgadas con biseles increíblemente estrechos, HONOR MagicBook Pro es tan compacto como los portátiles que vienen con pantallas de 15.6 pulgadas. Con 1.7 kg, también es increíblemente liviano, compitiendo con notebooks que vienen con pantallas más pequeñas. En el interior, HONOR MagicBook Pro está equipado con el último procesador Intel Core i5 / i7 de octava generación y una GPU dedicada, NVIDIA® GeForce® MX250. HONOR MagicBook Pro estará disponible en China a partir de RMB 5499.

Inspirado en la laguna glaciar de Jokulsarlon en Islandia, HONOR 20 PRO ahora viene en un nuevo color Icelandic White. Esta nueva y hermosa sombra captura las maravillas de la laguna glaciar, donde los icebergs brillan en la puesta de sol. El nuevo HONOR 20 PRO en Icelandinc White comenzará a partir de 3199 RMB y estará disponible a partir del 30 de julio en China.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.