Productos

HONOR, EL ALIADO PERFECTO PARA RECORDAR TUS MEJORES MOMENTOS

 

  • Una de las características que distinguen a la marca son sus potentes cámaras que cuentan con inteligencia artificial (IA) las cuales aumentan la resolución y la definición de las fotografías.

 

HONOR te ayuda a capturar los mejores momentos en familia las próximas vacaciones. Los dispositivos 8X y 10 Lite se convierten en grandes aliados por sus poderosas cámaras.

Apertura del lente f/1.8
Cámara Frontal16 MP
Cámara Trasera20 MP + 2MP

HONOR 8X

 

 

Potencia en cámaras: el sensor principal cuenta con 20 MP en la cámara dual trasera, mientras que la frontal alcanza los 16 MP. Para los que prefieren gran resolución, cuenta con 1080p, a 30 y 60 cuadros por segundo para garantizar que tus vídeos tengan una definición excepcional.

HONOR 10 Lite  

Apertura del lente f/1.8
Cámara Frontal 24 MP
Cámara Trasera 13 MP + 2MP

 

Cuenta con una apertura de f/1.8 y un aumento del 20% en la resolución y definición. También destaca por el uso del algoritmo de belleza impulsado por IA, que utiliza reconocimiento facial 3D para ofrecer una mejora personalizada de la cara y del fondo del sujeto, realizando un ajuste de color dependiendo de los diferentes tipos de escenarios. Esto hace que las fotos y sobre todo las selfies sean más nítidas y bellas.

 

SÁCALE PROVECHO A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL:

  • Tener diversos escenarios para sacar el máximo provecho de sus fotografías.
  • Reconocimiento de múltiples escenas, puede identificar 22 categorías diferentes de objetos en imágenes y 500 escenarios en tiempo real.
  • El efecto de belleza con el que se pueden ajustar y retocar las imágenes según la segmentación de área.

APROVECHA MEJOR LA CÁMARA:

  1. Ajusta la luz: Evita sacar fotos enfrentándote al sol. Asegúrate de no sobreexponer la foto (no llenarla a un nivel muy alto de luz) ni subexponerla (bajar mucho el nivel de luz).
  2. Encuadra tu fotografía: Aplica la regla de los tres tercios a la hora de tomar una foto. Se trata en definitiva de ordenar correctamente los elementos que se encuentran dentro de la foto. Si no estás familiarizado con la regla de los tercios, la cuadricula de tu cámara te ayudará a tener este efecto. Aprovecha los diferentes tipos de cuadrícula con las que cuenta el dispositivo (Estándar, Phi y espiral de Phibonacci) para que tus fotos sean espectaculares.
  3. Evita el uso del flash: El flash incluye correcciones de color, es mejor no utilizarlo. Mejor utiliza el Night Mode, excelente para ambientes con poca luz.
  4. Mantén limpio el sensor: Una simple mancha puede arruinar tu foto.
  5. Utiliza la tecnología: Utiliza el modo HDR para conseguir una mejor iluminación, modo nocturno para sacar las mejores tomas con poca luz, juega con los filtros y todos los aditamentos que contienen los dispositivos HONOR.

 

HONOR cuenta con una gran tecnología en sus equipos que adaptan a cualquier usuario, con sus excelentes capacidades y su inmejorable precio hacen que esta marca deba estar en el radar cuando se desea un dispositivo de gran calidad.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.