Productos

HONOR cierra el 2022 con versiones renovadas en sus laptops HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15

La marca de tecnología global HONOR anuncia las actualizaciones en sus laptops HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15. Equipadas con procesadores Intel® CoreTM de 11ª generación, las nuevas laptops ofrecen un magnífico rendimiento y una experiencia de usuario perfecta para llevar a los consumidores del trabajo al juego sin ningún problema.

Diseño ligero premium y protección visual con una pantalla HONOR FullView

Con un ligero cuerpo metálico de aluminio, la HONOR MagicBook X 14 pesa solo 1.38 kg[1] y tiene un grosor de 15.9 mm[2], lo que la vuelve ideal para las personas que buscan flexibilidad y quieren utilizar su dispositivo en cualquier lugar, ya sea para trabajar o jugar.

Con una impresionante pantalla HONOR FullView de 14 pulgadas, biseles ultrafinos de 4.8 mm en tres lados y una relación pantalla-cuerpo del 84%[3], la HONOR MagicBook X 14 ofrece una experiencia de visualización envolvente y una calidad de imagen superior, asegurando que los usuarios puedan capturar cada detalle en su pantalla.

Por su parte, la HONOR MagicBook X 15 integra una impresionante pantalla HONOR FullView de 15 pulgadas, con una relación pantalla-cuerpo del 87%, un peso de 1.56 kg y grosor de 16.9 mm3.

Ambas son perfectas para aquellos que pasan largas horas frente a una pantalla, ya que las HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15 cuentan con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y la TÜV Rheinland Flicker-free, lo que garantiza una mayor protección para los ojos y una experiencia de visualización cómoda al estudiar, trabajar o ver programas de televisión.

Conectividad fluida para una experiencia integral e inteligente

Para aquellos a los que les gusta hacer varias cosas a la vez, la Colaboración Multipantalla hace posible ver la pantalla de su smartphone y los archivos en la PC; los usuarios pueden simplemente arrastrar, soltar y editar sus archivos, utilizando el mismo teclado y mouse[4].

La HONOR MagicBook X 14 y la HONOR MagicBook X 15 son compatibles con la Colaboración Multipantalla para realizar varias tareas entre diferentes dispositivos desde una sola pantalla. Los usuarios pueden conectar sin problemas su smartphone con la laptop, arrastrando archivos y realizando ediciones con un solo teclado.

Por otro lado, cuenta con un práctico botón de encendido con lectura de huella dactilar, el cual da acceso instantáneo a las HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15, produciendo así una experiencia de inicio de sesión más segura y sin esfuerzo.

Procesador Intel® CoreTM de 11ª generación para un rendimiento incomparable

La HONOR MagicBook X 14 integra un procesador Intel® CoreTM i5-1135G7 de 11ª generación y una memoria de 8+512GB.

Por su parte, la HONOR MagicBook X 15 cuenta con dos versiones: la primera tiene un procesador Intel® CoreTM i5-1135G7 de 11ª generación y una capacidad de 8+512GB. La segunda versión es una laptop con un procesador Intel® CoreTM i3-1115G4 de 11ª generación y una capacidad de 8+256GB.

Para garantizar una experiencia ininterrumpida mientras se juega, la HONOR MagicBook X 14 y el HONOR MagicBook X 15 integran un avanzado ventilador de refrigeración de gran tamaño, que permite una disipación eficiente del calor para mantener una temperatura manejable incluso durante largos periodos de uso. Junto con una enorme batería de 56Wh[5], los usuarios pueden disfrutar de hasta 9.9 horas de reproducción de video local a 1080p o 9.2 horas de navegación por la web[6] con una sola carga completa.

Precios y disponibilidad

La HONOR MagicBook X 14 y la HONOR MagicBook X 15 con Intel® CoreTM i5-1135G7 de 11ª generación de 8+512GB están disponibles a un precio de $21,999.00. Mientras que la HONOR MagicBook X 15 de 8+256GB con procesador Intel® CoreTM i3-1115G4 de 11ª generación tendrá un precio de $19,999.00. Los tres modelos pueden adquirirse en la tienda oficial de ecommerce de HONOR y en Sears.


[1] La HONOR MagicBook X 14 pesa solo 1.38kg. La HONOR MagicBook X 15 pesa 1.56 kg. Datos de los HONOR labs.

[2] La HONOR MagicBook X 14 tiene un grosor de 15.9 mm. La HONOR MagicBook X 15 tiene un grosor de 16.9 mm. Datos de los HONOR labs.

[3] La HONOR MagicBook X 15 tiene una relación pantalla-cuerpo del 87% con biseles delgados de 5.3 mm en tres lados.

[4] Esta función solo es compatible con la HONOR MagicBook Series con PC Manager versión 11.0 o superior que haya instalado los controladores relacionados proporcionados por PC Manager. Esta función solo es compatible con determinados smartphones con NFC que cumplan las siguientes condiciones: Teléfonos HONOR con Magic UI 4.0 o superior.

[5] La HONOR MagicBook X 14 está equipada con la batería de 56Wh (valor nominal). La HONOR MagicBook X 15 está equipada con la batería de 42Wh (valor nominal).

[6]  Los datos de las pruebas se basan en el modelo de consumo de energía de la PC HONOR. La duración real de la batería puede variar en función de la configuración de la PC y de su uso. Los usuarios del HONOR MagicBook X 15 pueden disfrutar de hasta 7.4 horas de reproducción de video local a 1080p o 6.9 horas de navegación por páginas web con una sola carga.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.