Productos

Honor celebra su presencia en México con la presentación de 4 dispositivos

 Honor, una marca de smartphones joven, innovadora, que fija tendencia y se expande rápidamente en el mundo, anuncia oficialmente su presencia en el mercado mexicano con los primeros 4 equipos que estarán disponibles en el país a partir de julio.

Honor es una marca pragmática, cuya forma de hacer negocios se basa en consolidar la conexión con fans y socios de negocio, entregando el producto adecuado en el momento adecuado para cada mercado. Es por esta razón que la marca seleccionó modelos de las series V, X y A&S para satisfacer los requerimientos de una nueva generación, los nativos digitales, ofreciendo alta calidad, innovación y características únicas a precio accesible.

Para cubrir la preferencia y necesidades del mercado joven en México Honor se asoció con Linio, socio que permitirá a los fans acceder a los productos de forma fácil y conveniente en línea «En Linio siempre buscamos cooperar con las marcas líderes en tecnología para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a precios atractivos, entregados de manera rápida y segura. Esta nueva alianza con una marca como Honor nos da la oportunidad de proponer a los mexicanos dos celulares estupendos por sus especificaciones técnicas: el Honor 7X y el Honor View 10», agregó Olivier Sieuzac, Director General de Linio México.

¿Quién es Honor?

 Fundada a finales del 2013, Honor es una marca que nació para una generación joven, los nativos digitales. Honor está presente en 74 países y cuenta con más de 80 millones de usuarios en el mundo. También es la principal marca digital en China y se encuentra entre las tres primeras marcas de teléfonos inteligentes en Rusia y Finlandia.

La estrategia de Honor es muy clara en cuanto a su oferta de productos, definiendo líneas para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los nativos digitales: Serie V, Serie N, Serie X, Serie Lite y Series A&S[1], con las que ha logrado gran éxito a nivel mundial. Los productos de Honor han ganado 8 premios “Best of CES 2018” en enero de este año. Al día de hoy se han vendido más de 40 millones de unidades de la serie X.

Honor V10

Este teléfono insignia ha destacado desde su lanzamiento en los mercados internacionales debido a su tecnología de IA (Inteligencia Artificial) y su desempeño superior. Los usuarios pueden aprovechar las ventajas de su Face Unlock y nuevas características como Smart Notifications, que reconoce a los dueños del dispositivo y les deja leer las notificaciones sin desbloquear el teléfono y Smart Rotate, que permite a los usuarios leer cómodamente ya sea sentados o acostados.

Disponible en: Linio a partir de hoy

Especificaciones:

 

ProcesadorAI HUAWEI kirin 970
CámaraCAMARA FRONTAL DE 13 MP

LENTE DUAL DE 20MP+16MP

Memoria6GB DE RAM+128GB DE ROM
BateríaCARGA HONOR 5V/4.5 A
 SUITE DE JUEGOS INTELIGENTE
SistemaEMUI 8 (BASADO EN ANDROID 8.0)
PantallaFULLVIEW 18:9

Honor 7X

Este dispositivo conjunta las mejores características disponibles en el mercado y las hace accesibles para una nueva generación. IA que maximiza su potencia, pantalla 18:9 sin bisel para una experiencia inmersiva, cámara dual con la mejora definición y enfoque ultra rápido, diseño de líneas finas y esquinas curveadas para un agarre perfecto. Además de funciones como Face Unlock, Smart Notifications, gesture Control para las mejores selfies y One-key Screen Split que permite dividir la pantalla para revisar el Whatsapp sin dejar de ver videos o navegar la red. El Honor 7X está poderosamente configurado para desempeñarse sin problemas en cualquier ambiente, siendo así el mejor compañero para el trabajo, la comunicación y el juego.

Disponible en: Linio a partir de hoy

Especificaciones:

 

ProcesadorOCTA-CORE DE 16NM
CámaraCAMARA LENTE DUAL DE 16MP
Memoria3 GB DE RAM+32GB DE ROM
Batería3340 mAh
 DESBLOQUEO EN 0.25S3
SistemaEMUI 5.1 (BASADO EN ANDROID 7.0)
PantallaFullView 18:9

 [1] Los primeros lanzamientos en México estarán bajo las series V, X y S&A.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.