Productos

HONOR anuncia a los ganadores de los ‘HONOR Magic Moments Awards’ 2022

La marca de tecnología global HONOR anunció  a los ganadores de los HONOR Magic Moments Awards 2022. Bajo el lema «Capture Every Sparkling Moment», el concurso de fotografía móvil celebra las historias que se capturan a través de las diferentes cámaras de los smartphones. Los ganadores en la categoría “Fotógrafo del Año”, los más altos galardones del concurso con un premio de $10,000 dólares, se otorgaron a Ao Zhuowen por su obra Protect Spring Buds, a Xiao Shehui por Night of Summer Harvest y a Liao Tiejun por su serie fotográfica titulada Ears. Además, se anunciaron los 20 ganadores de los “Premios a la Excelencia” y 20 ganadores de los “Premios Recomendados”.

Lanzados por primera vez este año, los HONOR Magic Moments Awards 2022 reconocen el mejor talento fotográfico procedente de diferentes regiones y países, como América Latina, Medio Oriente y África, así como de Malasia, España, Alemania, Francia e Italia. Los ganadores y sus obras pueden verse en el sitio web oficial de HONOR Magic Moments de sus respectivos países o regiones.

«Los HONOR Magic Moments Awards son una celebración para destacar los momentos más hermosos que se inmortalizan gracias al poder de la tecnología móvil de HONOR», dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd. Ltd. «Nos sentimos igualmente encantados y entusiasmados por el apoyo de la comunidad fotográfica de todo el mundo. Estamos felices de ver cómo los usuarios de HONOR interpretan el tema de los premios y cómo nos cuentan sus historias personales. Deseamos potenciar que más mentes con talento experimenten con su creatividad a través de las cámaras de los smartphones».

Los HONOR Magic Moments Awards, que se celebraron por primera vez en 2021, tienen como objetivo inspirar a los fotógrafos creativos para que aprovechen el poder de la tecnología móvil para expresarse. Al mismo tiempo queremos que proporcionen una plataforma para el intercambio global y el descubrimiento de talentos. Ahora, en la edición de 2022 se registró el mayor número de concursantes hasta la fecha, con más de 300,000 trabajos de fotógrafos de todo el mundo que quieren compartir sus momentos mágicos con las personas de todo el mundo. 

Por primera vez, los HONOR Magic Moments Awards ofrecen 10 categorías, entre las que se encuentran las ya existentes de “Documental”, “Abstracto”, “Noche Oscura”, “Paisaje”, “Paisaje Urbano”, “Retrato” y “Animales”, así como las nuevas categorías de “Videos Cortos” y “Series Fotográficas”. La nueva categoría “Naturaleza”, que inspira las acciones individuales con el poder de las imágenes, aprovecha la influencia de las fotografías para recordar al público que nuestras acciones desempeñan un papel fundamental en nuestro planeta. La evolución de las categorías desafió a los fotógrafos a pensar no sólo desde un ángulo singular, sino también a considerar las posibles narrativas de combinar varias imágenes en un collage fotográfico. 

El jurado de este año está compuesto por siete fotógrafos ampliamente reconocidos por sus trabajos en sus respectivos campos. Entre ellos se encuentran Fu Yongjun, fotógrafo documentalista y curador de exposiciones de la Asociación de Fotógrafos de China; Xiao Ge, fotógrafo de fauna salvaje y «Mejor fotógrafo chino» en el Super Circuito de Trierenberg; Eugenio Recuenco, fotógrafo artístico y director de cine español de renombre mundial; Sergio Tapiro, fotógrafo de paisajes y ganador de los premios World Press Photo y National Geographic Travel Photographer of the Year; Bieke Depoorter, fotógrafa de Magnum y autora de diversas publicaciones; H. Loren Nielsen, miembro de la Junta Directiva de la Asociación.

Las obras ganadoras de los HONOR Magic Moments Awards están disponibles públicamente en el sitio web global de los HONOR Magic Moments Awards: https://www.hihonor.com/magic-moments-awards/en/2022-awards/ 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.