HONOR alienta a los solteros a disfrutar de mejor manera el día de San Valentín con la llegada de su nuevo modelo 10 Lite

 

 

  • El nuevo miembro de la familia HONOR México sale a la venta hoy 14 de febrero.

 

HONOR alienta a los solteros a celebrar el día de San Valentín con la llegada de su nuevo dispositivo HONOR 10 Lite.

 

El HONOR 10 Lite está disponible a partir de hoy 14 de febrero en tiendas departamentales selectas, a sólo $4,999.00 MXN. Se encuentran disponibles en 2 colores: azul celeste y negro.

 

Del 14 al 17 de febrero, las primeras 50 personas en comprar un HONOR 10 Lite en tiendas seleccionadas, podrán obtener una Micro-SD de 64GB como regalo. Las tiendas seleccionadas son: Sears (Satélite, Buenavista, Universidad); Suburbia (Plaza Oriente, Ciudad Jardín, Aragón); Liverpool (Lindavista, Perisur, Centro).

 

Sobre el Honor 10Lite

El HONOR 10 Lite es un ícono de moda que se puede tener en la palma de la mano. Inspirado por el hermoso color del cielo, el HONOR 10 Lite tiene un diseño juvenil, energético y natural, que hace una transición gradual de la luminosidad a la oscuridad. Con su innovador diseño, HONOR 10 Lite luce una pantalla Dewdrop, es decir, el notch en forma de gota. Su impresionante relación de más del 90% entre la pantalla y el cuerpo, ofrece una mejor vista y un gran aspecto. La pantalla FullView HD+ de 6.21 pulgadas y con una resolución de 2340 x 1080p proporciona una inmersión total para una experiencia de visualización más clara. Su formato 19.5:9 brinda al usuario una nueva forma de consumir contenido audiovisual.

La cámara frontal de 24 MP, combinada con la tecnología de fusión de luz 4 en 1 y la tecnología de compensación de exposición, ofrece una experiencia de selfies superior, no importa si es de día o de noche.

 

Procesador Kirin 710 chipset. Con acelerador de procesamiento de gráficos GPU Turbo 2.0
Cámara Frontal de 24 MP

Trasera lente dual de 13MP + 2MP f/1.8

Memoria 3GB de RAM + 32GB de ROM
Batería 3,400mAh
Sistema EMUI 9.0
Pantalla 6.21”, Full View HD 19.5:9, 1080 x 2340p

 

 

HONOR está comprometido en ofrecer una tecnología y un diseño innovador, una experiencia de usuario inteligente y personalizada, un estilo de vida digital elegante en todos los escenarios para los jóvenes de todo el mundo y para establecer tendencias de cultura y un estilo de vida moderno.

Deja un comentario