Noticias

HONOR 8X LOGRA 10 MILLONES DE UNIDADES VENDIDAS GRACIAS AL APOYO DE SUS CONSUMIDORES ALREDEDOR DEL MUNDO

• HONOR 8X está a la vanguardia, representando un impresionante avance en la tecnología
y la estética del diseño en smartphones

HONOR, la marca electrónica líder en su segmento, anunció que su dispositivo insignia el HONOR 8X ha alcanzado un hito notable en el rendimiento de ventas: logrando 10 millones de unidades vendidas mundialmente. HONOR 8X, lanzado en noviembre de 2018 en nuestro país, está equipado con una configuración de gama alta que incluye una pantalla Notch FullView de 6.5 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo de 91% y tecnología chip-on-film (COF), junto con una completa lista de características de vanguardia.
George Zhao, presidente de HONOR, comentó al respecto: «Estamos muy orgullosos del hito de 10 millones de ventas alcanzado por HONOR 8X. Nuestros teléfonos inteligentes están ganando el corazón de los consumidores de todo el mundo, y HONOR 8X está a la vanguardia, representando un impresionante avance en la tecnología y la estética del diseño en smartphones. Con la serie HONOR X, nos comprometemos a ofrecer tecnología y diseño innovador, con una experiencia de usuario inteligente y personalizada a un costo asequible”.
HONOR 8X cuenta con una tecnología excepcional en un diseño sofisticado y minimalista con un elegante cuerpo de vidrio. Ofrece más que experiencias de visualización sorprendentes con su excepcional pantalla de 6.5 pulgadas. También es el primer teléfono inteligente equipado con un modo de confort visual de nueva generación certificado por TüV Rheinland (empresa de certificación a nivel mundial). El teléfono inteligente tiene 20MP + 2MP trasero y 16MP frente con inteligencia artificial (IA) para mejorar la calidad de la foto.
Los chipsets de ocho núcleos Kirin 710 ofrecen un rendimiento excelente en HONOR 8X. Con una memoria con 4GB de RAM y 64 GB ROM y un soporte de la tarjeta microSD expandible de hasta 400 GB, el teléfono inteligente satisface las crecientes necesidades de almacenamiento de los usuarios. Igualmente cuenta con tecnología inteligente de ahorro de energía y una batería de 3750mAh, que puede durar más de un día con una sola carga.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.