HONOR 8X, EL REY DE LA GAMA MEDIA SIGUE ROMPIENDO PARADIGMAS

  • Gracias a las capacidades de su procesador, batería y pantalla, HONOR 8X continúa superando las expectativas del mercado.

Desde su llegada en noviembre del año pasado, el HONOR 8X se convirtió en la opción ideal para aquellos que buscan un dispositivo de alto rendimiento a un precio asequible, siendo el primer Smartphone de gama media con características flagship.

 

Sus grandes características e innovador diseño han convertido al HONOR 8X en un dispositivo que no tiene nada que envidiarle a un dispositivo de gama alta.

 

PROCESADOR

Su revolucionaria tecnología de aceleración gráfica vuelve al HONOR 8X en el mejor aliado para los amantes de los videojuegos. Los títulos más populares disponibles para Android corren de manera suave y sin detenerse gracias al GPU Turbo. Además, el Game Suite permite disfrutarlos en dos modos de aceleración de juego optimizando la configuración de sistema para jugar. Por si fuera poco, este dispositivo cuenta con el modo juego, el cual permite tener horas de entretenimiento sin interrupciones. Aunado a esto, el procesador Kirin 710 de nueva generación potencia la velocidad del celular para consumir tus contenidos favoritos en la palma de tu mano.

 

BATERÍA

La batería del HONOR 8X es sin duda un distintivo muy atractivo del celular. Sus 3750 mAh con ahorro de batería inteligente, lo vuelven el aliado perfecto para jugar videojuegos, utilizar varias apps al mismo tiempo, escuchar música, y ver todas las películas y videos, con un rendimiento único que puede durar todo el día con una sola carga.

 

PANTALLA

Está equipado con una configuración de gama alta que incluye una pantalla FullView con un diseño casi sin bordes de 6.5 pulgadas que maximiza la visibilidad del usuario. Su increíble relación pantalla-cuerpo del 91%, 4,25 mm de ancho y su resolución de 1080 X 2340 pixeles, hacen que la experiencia audiovisual de este dispositivo sea más detallada sin afectar tus ojos.

 

Por si fuera poco, el HONOR 8X cuenta con certificado de Protección TÜV Rheinland (empresa que certifica la calidad de productos tecnológicos) que reduce la radiación de luz azul, tecnología de visualización de luz solar que permite que la pantalla sea más clara incluso bajo la luz del sol y modo nocturno para lectura fácil antes de acostarse y evitar la fatiga ocular.

 

 

CÁMARAS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Las cámaras tienen un enorme poder: el sensor principal cuenta con 20 MP en la cámara dual trasera, mientras que la frontal alcanza los 16 MP. Para los creadores de contenido audiovisual, les será atractivo poder grabar en resolución de 1080p, a 30 y 60 cuadros por segundo.

 

La inteligencia artificial (IA) de sus cámaras permite:

  • Tener diversos escenarios para sacar el máximo provecho fotográfico.
  • Reconocimiento de múltiples escenas, puede identificar 22 categorías diferentes de objetos en imágenes y 500 escenarios en tiempo real.
  • El efecto de belleza con el que se pueden ajustar y retocar las imágenes según la segmentación de área.

 

Un celular con las capacidades e increíble diseño hecho a base de vidrio con los que cuenta HONOR 8X no se podrá encontrar en ningún otro lugar a un precio tan competitivo.

 

COMPARATIVO SMARTPHONES GAMA MEDIA EN MÉXICO
Especificaciones HONOR 8X Samsung Galaxy A30 Motorola G7 Plus
Precio 5499* 5,499 6999*
Sistema Operativo Android 9.0 Pie + EMUI 9.0 (Actualizado) Android 9.0 Pie Android 9.0 Pie
Cámara trasera 20M+2M, F/1.8 + F/2.4 16M+5M, F/1.7 + F/2.2 16M+5M, F/1.7 + F/2.2
Flash LED LED LED
Cámara Frontal 16M,F/2.0 aperture 16M,F/2.0 aperture 12M
RAM 4GB 3GB 4GB
Almacenamiento interno 64GB 32GB 64GB
Diseño/Materiales Cuerpo de vidrio, marcos de aluminio Cuerpo de plástico Cuerpo de vidrio, marcos de aluminio
Micro SD Si, hasta 400GB Si, hasta 512GB Si, hasta 512GB
Pantalla 6.5 FHD 6.4 FHD 6.24 FHD
Red 4G LTE 4G LTE 4G LTE
Procesador Kirin 710 Ocho núcleos 2.2 GHz Exynos 7904 Ocho núcleos 1.8GHz Snapdragon 636 Octa-core 1.8 GHz
GPU Mali-G51 Mali-G71 Adreno 509
Batería 3,750 Mah 4,000 Mah 3,000 Mah
Puerto de carga Micro USB USB Type C USB Type C
SIM Doble SIM Una SIM Una SIM

NOTA: Precios consultados en coppel.com el 8 de Mayo del 2019 *Precios marcados como descuento

Deja un comentario