Productos

HONOR 8X, EL REY DE LA GAMA MEDIA SIGUE ROMPIENDO PARADIGMAS

  • Gracias a las capacidades de su procesador, batería y pantalla, HONOR 8X continúa superando las expectativas del mercado.

Desde su llegada en noviembre del año pasado, el HONOR 8X se convirtió en la opción ideal para aquellos que buscan un dispositivo de alto rendimiento a un precio asequible, siendo el primer Smartphone de gama media con características flagship.

 

Sus grandes características e innovador diseño han convertido al HONOR 8X en un dispositivo que no tiene nada que envidiarle a un dispositivo de gama alta.

 

PROCESADOR

Su revolucionaria tecnología de aceleración gráfica vuelve al HONOR 8X en el mejor aliado para los amantes de los videojuegos. Los títulos más populares disponibles para Android corren de manera suave y sin detenerse gracias al GPU Turbo. Además, el Game Suite permite disfrutarlos en dos modos de aceleración de juego optimizando la configuración de sistema para jugar. Por si fuera poco, este dispositivo cuenta con el modo juego, el cual permite tener horas de entretenimiento sin interrupciones. Aunado a esto, el procesador Kirin 710 de nueva generación potencia la velocidad del celular para consumir tus contenidos favoritos en la palma de tu mano.

 

BATERÍA

La batería del HONOR 8X es sin duda un distintivo muy atractivo del celular. Sus 3750 mAh con ahorro de batería inteligente, lo vuelven el aliado perfecto para jugar videojuegos, utilizar varias apps al mismo tiempo, escuchar música, y ver todas las películas y videos, con un rendimiento único que puede durar todo el día con una sola carga.

 

PANTALLA

Está equipado con una configuración de gama alta que incluye una pantalla FullView con un diseño casi sin bordes de 6.5 pulgadas que maximiza la visibilidad del usuario. Su increíble relación pantalla-cuerpo del 91%, 4,25 mm de ancho y su resolución de 1080 X 2340 pixeles, hacen que la experiencia audiovisual de este dispositivo sea más detallada sin afectar tus ojos.

 

Por si fuera poco, el HONOR 8X cuenta con certificado de Protección TÜV Rheinland (empresa que certifica la calidad de productos tecnológicos) que reduce la radiación de luz azul, tecnología de visualización de luz solar que permite que la pantalla sea más clara incluso bajo la luz del sol y modo nocturno para lectura fácil antes de acostarse y evitar la fatiga ocular.

 

 

CÁMARAS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Las cámaras tienen un enorme poder: el sensor principal cuenta con 20 MP en la cámara dual trasera, mientras que la frontal alcanza los 16 MP. Para los creadores de contenido audiovisual, les será atractivo poder grabar en resolución de 1080p, a 30 y 60 cuadros por segundo.

 

La inteligencia artificial (IA) de sus cámaras permite:

  • Tener diversos escenarios para sacar el máximo provecho fotográfico.
  • Reconocimiento de múltiples escenas, puede identificar 22 categorías diferentes de objetos en imágenes y 500 escenarios en tiempo real.
  • El efecto de belleza con el que se pueden ajustar y retocar las imágenes según la segmentación de área.

 

Un celular con las capacidades e increíble diseño hecho a base de vidrio con los que cuenta HONOR 8X no se podrá encontrar en ningún otro lugar a un precio tan competitivo.

 

COMPARATIVO SMARTPHONES GAMA MEDIA EN MÉXICO
EspecificacionesHONOR 8XSamsung Galaxy A30Motorola G7 Plus
Precio5499*5,4996999*
Sistema OperativoAndroid 9.0 Pie + EMUI 9.0 (Actualizado)Android 9.0 PieAndroid 9.0 Pie
Cámara trasera20M+2M, F/1.8 + F/2.416M+5M, F/1.7 + F/2.216M+5M, F/1.7 + F/2.2
FlashLEDLEDLED
Cámara Frontal16M,F/2.0 aperture16M,F/2.0 aperture12M
RAM4GB3GB4GB
Almacenamiento interno64GB32GB64GB
Diseño/MaterialesCuerpo de vidrio, marcos de aluminioCuerpo de plásticoCuerpo de vidrio, marcos de aluminio
Micro SDSi, hasta 400GBSi, hasta 512GBSi, hasta 512GB
Pantalla6.5 FHD6.4 FHD6.24 FHD
Red4G LTE4G LTE4G LTE
ProcesadorKirin 710 Ocho núcleos 2.2 GHzExynos 7904 Ocho núcleos 1.8GHzSnapdragon 636 Octa-core 1.8 GHz
GPUMali-G51Mali-G71Adreno 509
Batería3,750 Mah4,000 Mah3,000 Mah
Puerto de cargaMicro USBUSB Type CUSB Type C
SIMDoble SIMUna SIMUna SIM

NOTA: Precios consultados en coppel.com el 8 de Mayo del 2019 *Precios marcados como descuento

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.