Productos

HONOR 8X: EL REGALO IDEAL PARA ESTE DÍA DE REYES

 

  • Cuenta con specs impresionantes, únicos en su categoría, a un precio accesible.
  • Es el regalo perfecto para los amantes de los videojuegos y el entretenimiento.

El 2019 ya empezó y Honor sigue celebrando la llegada del dispositivo Honor 8X: el celular de gama media que vino a conquistar a México.

El Honor 8X es el dispositivo ideal para los fanáticos de los videojuegos. Los títulos más populares disponibles para Android corren de una manera suave y sin detenerse gracias al GPU Turbo. Además, el Game Suite permite disfrutarlos en dos modo de aceleración de juego, que optimiza la configuración de sistema para jugar, y el modo sin interrupciones, en el que todas las notificaciones de pantalla estarán escondidas con exepción de llamadas, alarmas y alertas de batería. A todo esto hay que sumar el procesador Kirin 710 de nueva generación, que potencia la velocidad del celular.

También es un dospositivo perfecto para los amantes del entretenimiento. La pantalla de 6.5 pulgadas, con una resoluciòn de 1080 X 2340 pixeles, permite disfrutar todos los contenidos, apps y películas, como en ningún otro dispositivo de la categoría.

Por último, el teléfono cuenta con una batería de 3,750 mAh, que dura todo el día sin necesidad de cargarlo. Además, Supercharge permite cargar la pila a una enorme velocidad.

El Honor 8X es sin duda un regalo ideal para este Día de Reyes.

 

Sobre el Honor 8X

La pantalla del Honor 8X es la característica más atractiva del celular. También tiene la posibilidad de utilizar dual SIM y tener dos números celulares en un solo dispositivo. Las cámaras tienen un enorme poder: el sensor principal permite hasta 20 megapixeles desde la cámara dual trasera, mientras que la frontal alcanza los 16 MP. Para los realizadores de contenido en video, con este dispositivo pueden grabar a una resolución de 1080p, a 30 y 60 cuadros por segundo. Por último, su increíble diseño hecho a base de vidrio lo hace muy atractivo a la vista.

 

No existe un celular con las capacidades y los specs del Honor 8X a un precio tan competitivo en el mercado.

 

CPUOcta-core (4×2.2 GHz Cortex-A73 & 4×1.7 GHz Cortex-A53)
CámaraFrontal de 16 MP

Trasera lente dual de 20MP

Memoria4GB de RAM + 64GB de ROM
Batería3,750mAh con SuperCharge
SistemaEMUI 8.2
Pantalla6.5”, 1080 x 2340 p 19.5:9

El Honor 8x llegó a revolucionar el mercado de dispositivos gama media en México gracias a su enorme capacidad y su precio accesible, de solo $5999.00 MXN.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.