Noticias

HND México fue galardonado en el foro de la excelencia 2021 por su compromiso con la transparencia y la calidad

HND México fue reconocido por la Asociación de Normalización y Certificación (ANCE) durante el Foro de la Excelencia 2021 por su labor y esfuerzo en las actividades de Estandarización y Evaluación de la Conformidad, prácticas que garantizan a los consumidores seguridad e integridad en el consumo de los productos.

ANCE es una asociación líder en certificación, que trabaja de manera conjunta con importantes empresas nacionales y transnacionales para fomentar la cultura de la calidad y el cumplimiento de las buenas prácticas regulatorias en la normalización, estandarización, calibración, pruebas de laboratorio, certificación, inspección, formación profesional y más.

Empresas como HND México, Coppel, Amazon, Microsoft, Truper, Motorola, HoneyWell, AT&T Comunicaciones y Grupo Cuauhtémoc Moctezuma, recibieron la presea por su compromiso con la sociedad y la industria en la normalización y evaluación de la conformidad, factores estratégicos que impulsan la competitividad y hacen de México un país atractivo para la inversión extranjera.

En 2020, México se posicionó en el lugar número nueve en el ranking mundial de países que recibió mayor cantidad de inversiones extranjeras de acuerdo con un reporte de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD). Esta posición representa la veracidad en la calidad de los productos con la que las empresas globales deben comercializar en el país para hacer un mercado más competitivo y desarrollado.

“Ser reconocidos por un organismo tan importante es un orgullo para nosotros, pues estamos comprometidos con la cultura de la calidad y buscamos generar un impacto positivo en el bienestar y la sostenibilidad de la sociedad de México, al igual que esta asociación. Seguiremos trabajando con pasión y entrega para llevar a más hogares mexicanos productos de extraordinaria calidad, que cumplen con todas las regulaciones y la normatividad vigente” afirmó Rodolfo Vargas, Director General de HND México.

Este reconocimiento es un reflejo del compromiso con el que, HND México trabaja para desarrollar productos que transformen la vida de sus consultores y consumidores finales. Trabajar de la mano de asociaciones como ANCE es fundamental para llevar la cultura de calidad y la credibilidad necesaria para abrir camino en el mercado mexicano y competir de manera justa.

HND continuará innovando y fomentando la inocuidad en el desarrollo de sus líneas de producto: fragancias, cuidado personal, cosméticos y bienestar, con alianzas estratégicas que avalen el cumplimiento de las normatividades y la excelencia en la calidad de sus productos de forma internacional.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.