Productos

Historias reales han demostrado que Galaxy S9 es un smartphone confiable y sorprendente

Galaxy S9 ha resistido más de 26 horas bajo el agua y hasta 10 días bajo la nieve

Hoy en día, los smartphones son mucho más que simplemente un gadget: son parte de nuestra vida cotidiana y nos acompañan en todos los momentos y situaciones. Por eso, tener un equipo confiable es esencial. Para proporcionar a los usuarios teléfonos cada vez más duraderos, seguros, resistentes e increíbles, Samsung se renueva constantemente y desarrolla productos que mejoran la vida de los clientes, permitiéndoles hacer de todo.

Un ejemplo de esto son los equipos insignia de Samsung, Galaxy S9 y S9+, que cuentan con la certificación IP68 por su resistencia al agua y otros elementos como: el polvo y la nieve. Pero, ¿el dispositivo es realmente tan resistente o únicamente se trata de una afirmación?, para responder estas dudas y ayudar a que cada usuario saque sus propias conclusiones, Samsung presenta dos increíbles casos reales con Galaxy S9.

Sumergido 26 horas bajo el agua, y continuó funcionando

Alejandra Gil, una famosa instagramer dominicana (@alejateconale), conocida por organizar excursiones a lugares poco comunes, llevó su Galaxy S9 en un viaje de fin de semana a la cascada llamada Cola de Pato, en Jamao, al norte de la República Dominicana. Mientras Alejandra grababa un video en modo Super Slow-Motion, a uno de sus amigos se le cayó el smartphone al agua, en un lugar con una profundidad aproximada de 7,5 metros y con baja visibilidad, lo que dificultaba encontrarlo.

Después de 26 horas sumergido en aguas profundas, el grupo de rescate encontró el dispositivo que estaba dentro de una bolsa y con la única protección de su cubierta. De acuerdo con Alejandra, el teléfono estaba en perfecto estado y no sufrió ningún daño por el agua. Incluso la batería estaba cargada, lo que confirmó que Galaxy S9 es el teléfono ideal para los aventureros.

Vea los videos:

FELICIDADES A LA PACHAMAMA EN SU DIA!!. . Hoy regresamos a Cola de Pato, no porque nos guste tanto así como para regresar dos días consecutivos pero vamos en modo expedición. . Ayer a @scheidig se le cayó al fondo del charco mi celular Galaxy S9 que no tenía ni una semana conmigo. . Esta mañana finalmente conseguimos dos buzos que van a venir con nosotros en esta expedición #rescatandoelS9deAle así que deséenos suerte!!. . Los mantendré informados en los stories!. . #coladepato

Una publicación compartida por Alejandra Gil (@alejateconale) el

Aquí el resultado del optimismo! Nuestra operación rescate de mi Galaxy S9 que duró 26 horas sumergido en #ColadePato a unos 25 pies de profundidad. Estaba dentro de un cover, estaba húmedo adentro pero no estaba inundado, el celular está intacto, Rudolf está vivo, los buzos satisfechos, el clima estuvo perfecto y hasta tuvimos tiempo de disfrutar de los charcos!!. . Todavía no me lo creo! Los buzos intentaron encontrar más cámaras pero el fondo estaba lleno de hojas y lodo, mi celular lo encontraron porque tenía la pantalla prendida!. . Gracias a los buzos @joelcrow01 Y Eddy que no tiene IG – ellos son los primeros buzos que han hecho una inmersión en Cola de Pato. . Gracias a @opal_jimenez que fue a llevarme algo y terminó en Moca con nosotros jajajaj. . #palosquemedijeronqueno #GalaxyS9

Una publicación compartida por Alejandra Gil (@alejateconale) el

 

10 días bajo la nieve y a -15°C

Claudia Álvarez (@Claudiaalvarezo), una actriz de Televisa y empresaria mexicana. Después de participar en el evento de lanzamiento de Galaxy S9 en Barcelona, viajó a Noruega para ver la aurora boreal junto a su hermana Vicky Álvarez (@Vickyalvarezo), y llevó con ella su Galaxy S9+ para registrar cada detalle del viaje. Durante una excursión, tuvo un accidente en la nieve en donde perdió el dispositivo en un ambiente difícil, incluyendo una temperatura de 15°C bajo cero.

Diez días después de regresar a México, tuvo una gran sorpresa: Claudia recibió una llamada de la agencia de turismo (con la que había viajado), quien le avisó que habían encontrado el Galaxy S9. El Galaxy S9+ se envió a México y, para sorpresa de la actriz, funcionaba perfectamente, como si nada hubiera pasado. Claudia pudo recuperar todos los videos y las fotos que tomó durante su gran aventura a Noruega.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.