Productos

Hisense presenta sus nuevos televisores premium de la familia ULED brindando más opciones de alta calidad y una experiencia de visualización única

El día de hoy, Hisense, empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y con presencia en México presenta al mercado mexicano sus nuevos televisores de la familia ULED: U8, U7 y U6.

“En 2020, Hisense fue nombrada la marca de más rápido crecimiento en México en ventas por valor en televisores,[1] ahora en 2021, ocupamos el segundo lugar en unidades en el país, con lo cual reforzamos nuestro compromiso como compañía de ofrecer productos de gran calidad a un precio justo; hoy con la nueva familia ULED lo demostramos” comentó Manuel Medina, director de Mercadotecnia y PR de Hisense México.

Los televisores ULED tienen tecnologías innovadoras como el procesador creado por Hisense, Hi-View Engine, el cual logra que los televisores ULED tengan imágenes perfectas y parezca que se está viendo en la vida real, por otro lado, cuentan con tecnologías como Full Array Local Dimming y Quantum Dot que ayudarán a que los colores sean puros y fieles a la realidad y el brillo de las imágenes sea perfectamente definido, aún en un fondo oscuro.

Además, los televisores ULED tienen la capacidad de reproducir diversos formatos como HDR 10, HDR HLG, Dolby Vision y HDR 10 plus, gracias a esto, los usuarios pueden estar seguros de que disfrutarán de todos sus contenidos con la mejor calidad posible y verán detalles donde antes no se veían.

Otra de las especificaciones que se destacan de los televisores ULED, es su tecnología de movimiento de imagen, Ultra Smooth Motion Rate, la cual permite al usuario observar objetos bien definidos sin barrido, mejorando la percepción del movimiento, esta tecnología hace que los televisores ULED sean los perfectos aliados para disfrutar de deportes, películas y videojuegos.

El audio de los televisores ULED se mejora con Dolby Atmos, eARC y vienen equipados para el sistema WiSA Ready para tener una verdadera configuración inalámbrica de cine en casa, donde se podrá vivir una experiencia envolvente, creando un sonido atmosférico, con el cual el usuario sentirá que está dentro de sus contenidos.

Los televisores ULED cuentan con Sistema Operativo Android TV, el cual ofrece más de 700,000 películas y programas, además de los servicios de streaming favoritos del mercado mexicano como Netflix®, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, YouTube™, entre otros, lo que facilita la búsqueda del contenido, además de contar con los beneficios de Google Assitant como la búsqueda de programas, control de dispositivos domésticos inteligentes, administrar tareas y más, usando solo la voz con los televisores premium ULED U8 y U7, sin necesidad de un control remoto.

Estamos seguros de que nuestros televisores serán el nuevo must de los gamers, gracias a los tamaños de pantalla de 55, 65 y 75 pulgadas que ofrecen una experiencia inmersiva y brindan imágenes de mayor calidad” enfatizó Medina.

Los televisores ULED fueron diseñados para brindar una experiencia espectacular con actualizaciones como Game Mode Pro, que reconoce la secuencia de juego y optimiza automáticamente la configuración de la pantalla, para brindar una experiencia de primer nivel. Además, cuenta con modo automático de baja latencia (ALLM), FreeSync TM ️ Premium y VRR (Tasa de Refresco Variable) brindando un juego fluido, tiempos de respuesta instantáneo y sonido envolvente. Los modelos U8 y U7 tienen frecuencia de actualización a 120 Hz y HDMI 2.1 lo que los vuelve muy atractivos para personas que les gusta jugar videojuegos.

“Sin lugar a duda, nuestros nuevos televisores ULED tienen la mejor tecnología que entrega colores, detalles, movimientos y una experiencia de entretenimiento de excelencia a todos nuestros usuarios”, concluyó Medina.

U8: el mejor televisor de su clase con actualizaciones premium

Hisense está aportando importantes mejoras con la introducción de la serie U8, lo que la convierte en el mejor televisor de su clase y la elección perfecta para las personas que buscan una calidad de imagen excelente sin importar el contenido que se vea. Además de la tecnología 4K Quantum Dot, el televisor U8 ahora cuenta con Dolby Vision IQ, HDMI de ultra alta velocidad, una relación de contraste >10,000: 1, hasta 360 zonas FALD y brillo máximo de 1,500 nits. Los consumidores pueden disfrutar de una experiencia verdaderamente cinematográfica con IMAX mejorado, Filmmaker Mode™, Dolby Vision IQ, VRR, FreeSync™ Premium y HDR10 + / HDR10. El audio mejora con Dolby Atmos, eARC y viene listo para WiSA para una verdadera configuración inalámbrica de cine en casa. Con un diseño antirreflejos y una pantalla de cristal flotante, U8 ofrece elegantes mejoras de experiencia visual. Los micrófonos en el bisel y el control de voz manos libres ofrecen la gama completa de controles inteligentes más allá de lo que está en la pantalla, lo que lo convierte en un verdadero centro para el hogar. El U8 estará disponible en tamaños de 55 y 65 pulgadas.

U7: juegos de siguiente nivel

Los jugadores de videojuegos estarán encantados con la nueva serie U7. Disponible en 55, 65 y 75 pulgadas, podrán tener una experiencia inmersiva con las consolas más nuevas que admiten imágenes de mayor calidad y frecuencias de actualización más altas. Hisense diseñó el televisor U7 para brindar una experiencia espectacular con actualizaciones como Game Mode Pro y HDMI 2.1 de ultra alta velocidad. El nuevo Game Mode Pro reconoce las secuencias de juego y optimiza automáticamente la configuración de pantalla para una experiencia de primer nivel. El modo automático de baja latencia (ALLM), FreeSync™ Premium y VRR (Tasa de Refresco Variable) brindan un juego fluido al minimizar el retraso de entrada, la inestabilidad de la pantalla y la rotura de cuadros. La función ofrece a los jugadores tiempos de respuesta instantáneos, efectos de halo y desenfoque de movimiento mínimos y sonido envolvente.

U6: pantallas más grandes y actualizaciones premium

La nueva serie U6 con Android TV viene en 50, 55, 65 y 75 pulgadas y en diferentes rangos de precios para adecuarse a cada habitación y cada presupuesto. Con tecnología ULED, Quantum Dot, Dolby Atmos, Dolby Vision, HDR10, HDR10 +, HLG, frecuencia de actualización de 60 Hz, hasta 60 zonas FALD y brillo máximo de 600 nits, los usuarios pueden disfrutar de una calidad de imagen y audio espectacular a un precio aún mejor. El U6 viene con Filmmaker Mode™, modo automático de baja latencia (ALLM), Asistente de Google y Chromecast.

Precios y disponibilidad:

Los nuevos modelos de ULED estarán disponibles en los principales puntos de venta físicos y online de la República Mexicana.

·         U8G estará disponible en 55” y 65” a partir de julio de 2021.

·         U7G estará disponible en 55”, 65” y 75” a partir de julio de 2021.

·         U6G estará disponible en 50”, 55”, 65” y 75” a partir de julio de 2021.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.