Productos

Hikvision presenta sus nuevas cámaras Web que brindan experiencias inmersivas de videoconferencia y streaming para diversos escenarios

Hikvision, proveedor de soluciones de IoT con el video como su principal competencia, presenta sus nuevos productos de cámaras web. La familia de productos consta actualmente de cuatro series diferentes (Ultra, Pro, Live y Value) diseñadas para diversos escenarios y grupos de usuarios, y con conjuntos de funciones a la medida.

Según las firmas de analistas de la industria, se espera que el mercado mundial de streaming en vivo  siga creciendo significativamente en los próximos años. El aumento del streaming de video entre ciudadanos y empresas en todas las verticales es considerado como el principal motor del crecimiento del mercado, con los creadores de contenido diversificando su material y actividades y conectándose con el público de nuevas maneras. Además, los bloqueos completos y parciales durante la crisis del COVID-19 también afectaron positivamente a la industria del streaming en vivo.

Para ofrecer experiencias inmersivas de videoconferencia y streaming, los usuarios necesitan cámaras web que ofrezcan imágenes de alta resolución y sonido de excelente calidad en una variedad de escenarios. Hikvision ha diseñado y desarrollado su nueva gama de cámaras web  para responder a esta necesidad, las cuales estarán disponibles en nuestro país a partir del Q3 del 2021.

Cámaras web para una amplia gama de aplicaciones y escenarios

 Cámaras web Hikvision Ultra y Pro para conferencias remotas: La Serie Hikvision Ultra de cámaras web están diseñadas específicamente para conferencias remotas. Lo más destacado de esta serie es su capacidad de control PTZ, con capacidades de zoom óptico de 5x. Esto significa que los usuarios pueden ver presentaciones de reuniones o discusiones sin forzar la vista. Además, el control PTZ permite a los usuarios desplazarse a través de 330°, ayudándoles a ajustar su ángulo de visión fácilmente, sin perderse ningún detalle.

 La nueva gama de cámaras web de Hikvision también incluye cámaras web Pro para conferencias remotas. Son ideales para profesionales de negocios al ofrecer una excelente experiencia de sonido y video envolvente, con un diseño y un acabado anodizado elegante. Las cámaras web Pro ofrecen una función de enfoque automático y un micrófono doble integrado que garantizan audio y video siempre claros durante presentaciones, conferencias o debates en grupo. 

Cámaras web de Hikvision para streaming en vivo

La Serie de cámaras web Hikvision Live en forma de cubo está diseñada para streaming en vivo, comercio electrónico y aplicaciones de juegos. Si se realiza un programa en vivo, por ejemplo, la vista de la cámara web se puede cambiar, tanto horizontal como verticalmente, gracias a los soportes magnéticos en los cuatro lados de la cubierta.

Estas cámaras web también ofrecen la función Sharp Auto Focus, lo que garantiza que las imágenes de personas y objetos sean nítidas y claras en todo momento. Es importante destacar que la función “luz LED suplementaria táctil” de estas cámaras web permite a los usuarios ajustar el brillo de acuerdo con el entorno circundante.  

Cámaras web Hikvision Value para la educación en línea: La serie Hikvision Value es nuestra gama de cámaras web de nivel básico. Gracias a su diseño compacto son perfectas para aplicaciones de educación en línea que conectan a profesores y estudiantes.

La cámara web viene con un micrófono integrado, que incorpora algoritmos avanzados para reducir el ruido y mejorar la calidad del sonido. Su lente gran angular proporciona la máxima cobertura, sin distorsión de la imagen. Esto es particularmente útil para los profesores que dan clases en un aula, donde tanto el profesor como la pizarra, o pantalla montada en la pared, se pueden ver claramente en un solo marco. 

Instalación fácil y flexible

Las cámaras web Hikvision no requieren de controladores y están listas para usar tras instalarse a través de una interfaz USB estándar. Esto permite a los usuarios comenzar la conferencia o el streaming en cuestión de segundos.

Las cámaras web Hikvision también se pueden montar de forma flexible en el equipo de los usuarios, en mesas, computadores portátiles, monitores o trípodes.

Es importante destacar que las cámaras web Hikvision están equipadas con un software cliente basado en PC dedicado, llamado HIKIN. Los usuarios pueden utilizar este software para previsualizaciones de video y para configurar parámetros de imagen y sonido. En particular, estas cámaras web pueden utilizarse con todas las plataformas de conferencias de marcas líderes, con parámetros de video configurados en un sencillo menú desplegable.

En México, estos nuevos equipos estarán disponibles durante el Q3 del 2021.

Para obtener más información sobre las cámaras web de Hikvision y cómo pueden satisfacer sus necesidades específicas, visita la página de productos. Para más información acerca los productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.