Gaming

Heroes of the Storm por tiempo limitado es gratis

Ha llegado la oportunidad de explorar los campos de batalla del Nexus. Hasta el 2 de abril, todos los héroes de Heroes of the Storm, el MOBA que reúne a héroes y villanos legendarios de los universos de Blizzard Entertainment, pueden ser jugados gratis. En total, hay 88 personajes que se pueden usar en las arenas, con habilidades y poderes únicos.

En Heroes of the Storm, los personajes más icónicos de los mundos de Warcraft, StarCraft, Diablo y Overwatch son convocados en el Nexus para luchar en los campos de batalla más diferentes del juego. En equipos de cinco jugadores, el objetivo puede variar según las arenas, lo que hace que las peleas sean más dinámicas. Con cada partida, tu experiencia crece y obtienes recompensas para desbloquear nuevas máscaras y monturas.

Para descargar Heroes of the Storm de forma gratuita, visite:

https://heroesofthestorm.com/es-mx/

Para nuestros jugadores en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una gran opción para tener acceso a todos los universos de los juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.