Noticias

Herbalife Nutrition realizó una encuesta y encontró que el 88 % de los entrevistados expresó: «Las personas que quieren tener éxito, no pueden tener miedo a cometer errores»

8,000 personas de 15 países comparten sus puntos de vista en la Cuarta Encuesta Anual Mundial de Emprendedores

Herbalife Nutrition, una de las principales empresas de nutrición a nivel mundial que lleva cambiando la vida de las personas con excelentes productos de nutrición y una oportunidad de negocio para sus distribuidores independientes desde 1980, ha dado a conocer los resultados de su cuarta encuesta anual de empresarios a nivel mundial.

La abrumadora mayoría de los encuestados coincidieron en que el secreto del éxito es la resiliencia y la capacidad de aprovechar las oportunidades para aprender y mejorar. Una de las principales conclusiones de la encuesta mundial reveló que el 88 % de los encuestados expresó que «las personas que quieren tener éxito no pueden tener miedo a cometer errores» y el 85 % no cree que estaría donde está hoy si hubiera dejado de intentar después de cometer un error.

«Nuestra encuesta anual mundial de emprendedores revela una perspectiva de la vida empresarial, proporcionando aprendizajes clave cuando la gente considera convertirse en su propio jefe», declaró John DeSimone, presidente de Herbalife Nutrition. «Los hallazgos de la encuesta de este año son acordes con algo que hemos escuchado constantemente de nuestros distribuidores: que los buenos fundamentos del negocio y el trabajo duro, combinados con la planificación, la organización y el rodearse de personas que lo apoyen y puedan ofrecer una opinión honesta, pueden ser los motivos esenciales del éxito».

Herbalife Nutrition encargó la encuesta mundial de 8,000 propietarios y empleados de pequeñas empresas de 15 países, la cual fue realizada por la empresa de investigación de mercados OnePoll. La encuesta, que incluyó las respuestas de 2,000 estadounidenses, indagó acerca de las lecciones específicas que han aprendido de los contratiempos en el lugar de trabajo.

De conformidad con los hallazgos, el 84 % de los propietarios y empleados de pequeñas empresas de todo el mundo consideran que cometer errores es una oportunidad de crecimiento, y los propietarios de pequeñas empresas encuestados reportaron haber experimentado un promedio de dos ideas sin éxito antes de encontrar una que funcionara, pero estas ideas crearon oportunidades de aprendizaje y fueron importantes para su crecimiento. El 89 % de los encuestados que tuvieron ideas sin éxito aprendieron lecciones de cada una de ellas, lo que indica que los errores son una parte importante del éxito de la mayoría de los encuestados.

«En los negocios, al igual que en la vida, lo más importante es aprovechar la oportunidad de aprender y mejorar», declaró DeSimone. «Los emprendedores están aprendiendo y creciendo constantemente, lo que en última instancia fortalece sus negocios».

La encuesta reveló los consejos que los propietarios de pequeñas empresas darían a los nuevos emprendedores, entre ellos:

·       Hacer un plan de negocios (41 %)

·       Organizarse (39 %)

·       No tener miedo a cometer errores (38 %)

·       Pedir ayuda cuando sea necesario (36 %)

·       Rodearse de personas que tengan habilidades más fuertes que las suyas en diferentes áreas (26 %)

Además, según las respuestas de los encuestados, las cinco lecciones principales aprendidas de los errores incluyeron que:

·       Aprendieron a ser más productivos (41 %)

·       Comprendieron mejor sus tareas (34 %)

·       Aprendieron a priorizar (32 %)

·       Comprendieron mejor el panorama general (30 %)

·       Desarrollaron la voluntad de aprender las mejores prácticas e innovar con la formación continua (27 %)

Para obtener información adicional acerca de la encuesta o consejos para los emprendedores, visite www.IamHerbalifeNutrition.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.