Servicios Financieros

Herbalife Nutrition México crece un 23% en ventas netas, récord en el segundo trimestre del año

Herbalife Nutrition Ltd. la marca de suplementos alimenticios número 1 en México[1], anunció los resultados globales del segundo trimestre de 2021, donde alcanzó un volumen de Ventas Netas de 1.6 mil millones de dólares, lo que significa un aumento del 15% en comparación al mismo periodo del año anterior. Mientras México creció 23% en el mismo periodo, una cifra récord para el país. Estos resultados confirman el sólido y constante crecimiento de la compañía.

Las ventas netas a nivel global crecieron dos dígitos por cuarto trimestre consecutivo, esto es un reflejo de la estrategia establecida desde hace varios años y de la trayectoria de crecimiento que comenzó en 2018. La amplia aceptación de productos de Herbalife Nutrition, se combina con la determinación y el espíritu emprendedor de la empresa.

Al respecto de estos resultados, el CEO de la compañía, John Agwunobi, presidente y director ejecutivo de Herbalife Nutrition comentó «Logramos un crecimiento de ventas netas a doble dígito por cuarto trimestre consecutivo”. Sin duda un gran crecimiento para la compañía, gracias al compromiso de todos.

En México, el gran desempeño alcanzado por Herbalife Nutrition, es el resultado del esfuerzo y dedicación de todos los Distribuidores Independientes que con su trabajo se obtuvo este crecimiento a doble dígito.

Jesús Álvarez, vicepresidente senior y director general de Herbalife Nutrition México, dijo “Este crecimiento récord que tuvimos este trimestre, sin duda se debe al gran liderazgo, compromiso, esfuerzo y dedicación que los Distribuidores Independientes ponen todos los días para seguir cambiando la vida de las personas, ofreciendo la mejor nutrición que además significa para muchos una gran oportunidad de negocio”.

El crecimiento en las ventas netas por parte de Herbalife Nutrition, es el resultado de la estrategia implementada por la compañía a nivel mundial, para brindar a más personas la oportunidad de cambiar su vida promoviendo un estilo de vida activo y saludable, con buenos hábitos alimenticios, que le permitan disfrutar de una mayor calidad de vida con los mejores productos de nutrición a su alcance.

Por este motivo y con la finalidad de seguir acercando a más personas la posibilidad de cambiar sus vidas hacia un estilo de vida con hábitos saludables, con una adecuada nutrición y de la mano de los Distribuidores Independientes para orientar a quienes deciden dar el paso hacia una mejor nutrición, se sigue impulsando en México, al igual que en otros países donde la compañía tiene presencia, el programa “Cliente Preferente” el cual permite acercar a miles de personas en el país la amplia variedad de productos nutricionales con los que cuenta, siempre con el objetivo de ofrecer una mejor nutrición y un estilo de vida más saludable a los consumidores.

Este programa es ideal para quienes quieren adquirir con descuentos especiales los productos de Herbalife Nutrition, comentó Jesús Álvarez, y agregó “Este es el mejor momento para unirse a la gran familia Herbalife Nutrition donde miles de personas alrededor del mundo han decidido tomar el camino hacia una mejor nutrición”.

Cliente Preferente es un programa global de Herbalife Nutrition donde cualquier persona que lo desee puede inscribirse por un bajo precio, con lo que accederán a promociones exclusivas y descuentos especiales por su volumen de compra.

Para conocer los detalles del programa, así como los descuentos y promociones exclusivas, puede hacerlo a través de la página www.herbalife.com.mx

Con esta estrategia, Herbalife Nutrition reafirma el compromiso que tiene con los Distribuidores Independientes y clientes preferentes para llevar a más personas la mejor nutrición.


[1] Fuente: Euromonitor International, edición 2021 de Consumer Health, ventas al por menor (RSP), todos los canales minoristas, data 2020.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.