Productos

Hello Kitty y Ginga tienen un regalo musical en el día del niño

  • Potencia de sonido de 6W
  • Bocina de peluche inalámbrica con alcance de hasta 10 metros de distancia y pila recargable
  • Ranura para tarjetas SD y función de radio FM

Ginga, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo y audio, tiene un innovador regalo para este día del niño.

Para las seguidoras de Hello Kitty, Ginga tiene la bocina inalámbrica de peluche con la figura de la gatita más querida en el mundo por chicas y grandes.

Esta versión llamada “Abrazo de Flor”, se enlaza a cualquier dispositivo compatible (incluso a una distancia de hasta 10 metros) con tecnología Bluetooth para reproducir el sonido de cualquier archivo o canción en este formato.

Para ubicarla en la recámara de las chicas de la familia, la bocina tiene una pila recargable lo que permitirá acompañarlas en sus ratos de ocio para escuchar su música o el audio de sus videos y películas favoritas; así como sintonizar su  estación de radio preferida ya que cuenta con receptor FM.

La bocina en forma de Hello Kitty, con su icónico moño y vestuario en color rosa, también cuenta con entrada para tarjeta de memoria SD y auxiliar 3.5 mm para reproducir el contenido desde otro tipo de formatos.

La bocina Hello Kitty Abrazo de Flor de Ginga está disponible en la tienda oficial de Ginga en Mercado Libre.

Para más información, sigue a Ginga en Instagram, Facebook y Twitter; o bien, accede a su página web: www.ginga.com.mx

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.