Gaming

Hearthstone comienza su mayor aventura con Forjados en Los Baldíos, ya disponible

  • La primera expansión del año del grifo presenta 135 flamantes cartas inspiradas en una de las zonas más icónicas de World of Warcraft®
  • Hoy también es el lanzamiento del nuevo kit Esencial de 235 cartas, que reemplaza los kits Básico y Clásico actuales, y todos los jugadores de Hearthstone pueden desbloquearlo gratis.
  • La semana pasada fue el lanzamiento del formato Clásico de Hearthstone, que recrea el juego como era en 2014.

Ya salió Forjados en Los Baldíos™, la nueva expansión de Hearthstone®, el exitoso juego de cartas digital de Blizzard Entertainment, y así dimos por comenzado el año del grifo al grito de “¡sangre y trueno!”. Forjados en Los Baldíos se inspira en la zona icónica de World of Warcraft® y presenta 135 cartas nuevas que capturan las tan queridas historias, los personajes memorables y los peligros salvajes que definen estas famosas tierras indómitas.

Para sobrevivir a las difíciles pruebas que presenta este lugar, los jugadores tendrán que apropiarse de todo el poder que Los Baldíos tienen para ofrecer. Forjados en Los Baldíos presenta la nueva palabra clave Frenesí, que otorga un poderoso efecto a los esbirros la primera vez que sobreviven al daño. Los jugadores también pueden agregar hechizos con rango a sus mazos, que aumentan de poder a los cinco cristales de maná y llegan a su máximo potencial a los diez. También se han añadido de forma permanente las escuelas de hechizos, lo que expande aún más las combinaciones de hechizos. Por último, 10 esbirros mercenarios legendarios hacen su debut en Hearthstone con el lanzamiento de Forjados en Los Baldíos. Hay un mercenario en representación de cada clase y sus historias se irán desarrollando a lo largo del año del grifo.

“Forjados en Los Baldíos evoca algunas de las historias y temáticas más icónicas de Warcraft, y las cartas nuevas infundirán al juego con el espíritu y la furia de la Horda”, dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Junto al nuevo kit Esencial, no me quedan dudas de que el comienzo del año del grifo es realmente emocionante”.

Kit esencial y formato Clásico de Hearthstone

Ya está disponible el kit Esencial de Hearthstone, gratis para que todos los jugadores lo desbloqueen cuando suban de nivel. Este kit reemplaza los kits Básico y Clásico existentes con una colección de 235 cartas: algunas fueron especialmente elegidas de otros kits y otras son completamente nuevas. El kit Esencial se adaptará y evolucionará junto a Hearthstone, por lo que se actualizará todos los años. Proporcionará una base sólida para todas las expansiones que haya en un año de Hearthstone y será muy útil para los jugadores nuevos y los que regresan.

La semana pasada, fue el lanzamiento del formato Clásico de Hearthstone, que invita a los jugadores a experimentar el juego tal y como salió en 2014. Al igual que en el caso de Estándar y Salvaje, el formato Clásico tiene un desarrollo completo, cuenta con sus propias recompensas y clasificaciones, e incluirá la colección original de cartas de Hearthstone como era en sus primeros días.

Visita www.playhearthstone.com para obtener más información sobre Forjados en Los Baldíos, el kit Esencial y el formato Clásico de Hearthstone.

¡Te esperamos en la taberna!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.