Productos

HAZ QUE TUS GADGETS SEAN TUS MEJORES ALIADOS PARA EL BACK TO SCHOOL

¡Falta muy poco para que vuelvas a clases! Y esto solo significa una cosa: nuevas experiencias y cosas por aprender. Y para ayudarte, no hay nada mejor que una tablet, una laptop o hasta tu propio smartphone para hacer apuntes, entregar tareas y realizar trabajos de investigación.

En Moshi sabemos lo importantes que son tus gadgets para ti, dentro y fuera de la escuela, y por eso te damos algunos tips para estudiar, organizarte mejor y así lograr las mejores calificaciones.

Di “sí” a las notas de voz: ¿Te cuesta trabajo recordar tus apuntes? No te estreses: grábate leyéndolos en voz alta y repítelos cada que tengas oportunidad. Vas a notar que se te facilita más recordarlo que con una lectura, y no solo eso, podrás comprenderlos mejor.

Bye pendientes: Sabemos que, una vez que empiecen las clases, vas a tener mucha tarea, pero si te organizas y creas una hoja de cálculo en tu iPad con tus pendientes, vas a notar que podrás resolverlos mucho mejor que antes. No olvides proteger tu tablet, para eso, nada mejor que VersaCover, la cubierta de Moshi con un diseño ligero y flexible que te permite usarla en tres posiciones diferentes para leer, navegar y escribir.

 

 

Busca tutoriales: ¿Viste algo en clase que no entendiste bien? Deja que YouTube, Skillshare y Coursera (entre otros) te ayuden a entenderlo mejor. Afortunadamente existen muchos tutoriales que puedes aprovechar para poder resolver tus dudas y estudiar en casa. Lo mejor es que muchos de ellos están hechos en un lenguaje muy fácil y divertido que te encantará.

Protege tus gadgets¿Te preocupa que tu laptop o dispositivo se rompa o raye? Invierte en una funda y en un protector de pantalla que, además de cuidarlos, te ayudarán a darles un toque cool. Para tu iPad, nada mejor que iVisor de Moshi, el protector de pantalla con filtro de luz azul para proteger tus ojos ha sido tratado en la superficie para proporcionar una mejor protección contra rayones, reducir las marcas de huellas dactilares y mantener la máxima claridad. Y para tu MacBook, la opción ideal es iGlaze, la carcasa más delgada y resistente de Moshi: es delgada, ligera y le dará a tu computadora una protección extremadamente duradera.

¡Disfruta de un gran regreso a clases con Moshi!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.