Productos

Haz que tu escritorio haga ‘Pop’ y destaque con los nuevos POP Keys y POP Mouse de Logitech

  • Sumérgete a la adictiva sensación al estilo máquina de escribir con el nuevo teclado POP Keys.
  • Los nuevos y coloridos teclados y mouse, destacan por su original combinación y teclas con emojis personalizables.

Logitech lanzó los nuevos POP Keys y POP Mouse, ideales para compaginar tu rutina con tu personalidad única. El lanzamiento del nuevo mouse y teclado mecánico llegan para darle un switch a tu espacio de trabajo con 2 vibrantes combinaciones de colores que harán que tu escritorio siempre se vea muy aesthethic. 

“Esta serie de Logitech resalta la individualidad de cada usuario” expresó Art O’Gnimh, vicepresidente de lifestyle, creatividad y productividad de Logitech. “Con POP Keys y POP Mouse hemos creado productos innovadores que logran ser tan originales como nuestros consumidores, permitiéndoles expresar su gran personalidad sin dejar a un lado la productividad que necesitan”.

POP Keys incluye ocho teclas de emojis intercambiables: 4 vienen en el teclado y otras 4 vienen en la caja para que las uses de acuerdo a tu estado de ánimo. Los puedes configurar fácilmente usando Logitech Options, disponible para descarga rápida en tu PC o Mac. Por su parte, el POP Mouse integra un botón que despliega el menú de emojis que también puede ser personalizable.

Con un estilo retro, POP Keys ofrece comodidad y productividad a través de una mezcla de teclas mecánicas, y funciones tecnológicas para las nuevas generaciones. Entre sus 12 nuevos atajos, está la posibilidad de silenciar el micrófono y recorte de pantalla, herramientas que se adaptan al día de trabajo moderno. ¡Vuélvete adicto a teclear con este dispositivo que se asemeja a una máquina de escribir pero con toda la tecnología actual!

Gracias a su diseño compacto, el POP Mouse cabe fácilmente en tu bolsillo para que trabajes en dónde quieras, manteniendote siempre productivo con la Smartwheel que cambia automáticamente entre sus funciones de “precisión alta” a “desplazamiento rápido”.

Además, este mouse está diseñado para encajar perfectamente con tu mano, propiciando mayor comodidad mientras estudias o trabajas. Disponible en 2 vibrantes combinaciones para traer alegría a tu espacio de trabajo: Daydream (verde y lila) y Heartbreaker (magenta y rosa).

El adorable diseño de POP Mouse lleva la alegría a tu escritorio y combina perfectamente con tu POP Keys, logrando el combo perfecto. Ambos productos se pueden conectar con hasta a tres dispositivos a la vez, ya sea mediante Bluetooth o usando el receptor USB Logi Bolt. Además, cada uno incluye la garantía de durabilidad y batería de larga duración que caracteriza a los productos Logitech.

POP Keys es compatible con macOS, Windows, iOS, ipadOS, Chrome OS y Android, mientras que POP Mouse se puede usar con Windows, macOS, iPadOS, Chrome OS y Linux. 

Precio y disponibilidad

POP Keys y POP Mouse, ya están disponibles para compra en México con distribuidores autorizados locales. El precio sugerido es de $1,999.00 para el POP Keys y de $799.00 para el POP Mouse.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.