Productos

Haz de tu iPhone 6 un complemento de estilo urbano

• Protección vanguardista para tu móvil
México D.F., octubre de 2015 – El toque de creatividad en nuestros gadgets es cada día más importante y necesario. Por ello Cygnett, empresa australiana dedicada al diseño y fabricación de accesorios digitales con gran presencia mundial desde hace 12 años, sigue dando grandes pasos en la innovación de estos, otorgándonos artículos como su línea de carcasas y fundas para IPhone 6 Plus.
Cygnett sabe que la comodidad y seguridad de nuestros aparatos electrónicos es tema prioritario y apegadoa nuestro estilo presionado de vida, por lo que nos ofrece su Case UrbanShield Pro. Si ya eres uno de los ama intensamente a su IPhone 6 o 6 Plus, este accesorio mantendrá seguro al gadget que te acompaña por todo lugar y en todo momento.
El invierno ya está por llegar, adopta un estilo urbano y ad hoc con la temporada y sus colores, envolviendo también a tu móvil.

Sigue en lo tuyo y vive despreocupado de tu IPhone y su pantalla, mejor disfruta de todo lo que te brinda éste nuevo modelo sin restricciones aprovechando los botones laterales integrados en el Case.
Los gadgets cada día nos definen más, y por lo tanto nos diferencian; apuesta por el toque versátil de Cygnett que también está en este accesorio. Fabricado con aluminio y con un diseño perforado que le da un twist sofisticado y vanguardista a tu IPhone, el Case UrbanShiel Pro es la opción para que la tecnología se convierta en un complemento de tu outfit.
Ahora tu IPhone es aliado en toda actividad. Olvida el miedo a una posible ruptura y abrázalo con un estilo único.
Encuentra esta y otras opciones de Cygnett en tiendas Liverpool. El precio del Case UrbanShield es de 599 pesos.

Acerca de Cygnett:
Cygnett, es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de accesorios digitales para los gadgets más populares del mundo. Ofrece diversos artículos como carcasas, protectores y accesorios para Smartphones y Tablets. Cygnett es el diseñador de accesorios digitales de mayor crecimiento, pues cuenta con oficinas en cuatro continentes y comercializa sus productos en más de 85.000 puntos de venta en todo el mundo y en más de 85 países. Cygnett ofrece protección, moda y funcionalidad.
Para más información, visite www.cygnett.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.