Noticias

Haz crecer tu negocio con capital nuevo

Qué necesita un emprendedor de alto impacto para crecer tan rápido como lo desee
Innovación financiera para la mejora de los negocios

México, septiembre 2016. Cuántos emprendedores han visto truncado su éxito por la falta de un apoyo económico adecuado. Hablar de financiamiento en el país para muchos empresarios resulta un tema con varias aristas que contemplar por falta de información o por la carencia de empresas financieras sanamente establecidas de las que se puedan apoyar.
De acuerdo a estudios realizados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) se informa en su nuevo Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas 2015, en México existen un total de 4 millones 926 mil empresas.
Asimismo se precisa que la última actualización del Directorio de Unidades Económicas reveló que del 2010 al 2015, 1 millón 630 mil empresas se dieron de baja por diversas razones. Fuente INEGI

Daniela Barroso, Directora de Banca de Empresas, comenta: “En el tiempo que tenemos trabajando con los emprendedores nos damos cuenta que son muy entregados y comprometidos con lo que están haciendo, pueden tener perfectamente definido cuál es su proyecto, el mercado meta, sus competencias, sus clientes, pero lamentablemente los emprendedores carecen de financiamiento. Nosotros proporcionamos ese impulso financiero a los emprendedores de alto impacto para hacer crecer su negocio y así contribuir también al incremento de empleos en México”.

Los sueños del emprendedor de alto impacto
Actualmente en México se concentra talento e ideas novedosas, sin embargo los emprendedores de alto impacto no han encontrado la manera de crecer ante la falta de una solución financiera flexible. Su objetivo es construir un negocio exitoso con credibilidad que genere una transformación en su entorno, inspiran a la competencia, desean crecer, sin embargo esto no es suficiente. Para crecer y sobrevivir a esa competencia el primer paso es invertir con el fin de mejorar esa brillante idea.
Proporcionar un financiamiento innovador para emprendedores de alto impacto es una posibilidad a la que se puede acceder para potencializar su crecimiento al máximo nivel a través de soluciones que ofrecen empresas como Finmex impulsando los negocios con cantidades que van desde $500,000 hasta $10’000,000 de pesos.
En caso de que se necesite información extra de este innovador servicio, el equipo de Finmex siempre estará a disposición de todos los interesados para apoyarles. En la Ciudad de México y Área Metropolitana llame al: (55) 1204 9330

Acerca de Finmex
Finmex es una entidad financiera 100% mexicana con una antigüedad de nueve años, integrada dentro un grupo de empresas con amplia experiencia en el sector financiero. Sus productos y servicios están dirigidos a emprendedores, empresarios, pequeñas y medianas empresas con proyectos viables y que necesiten emprender o impulsar su negocio, a través de productos financieros innovadores y flexibles que les permitan ser más competitivos en el mercado. Sus productos son ideales para empresas que buscan un mejor futuro, reconociéndolas como parte fundamental en el desarrollo de México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.