Noticias

Hasbro Inc. Selecciona PTC Windchill FlexPLM

 

 

  • PTC Windchill FlexPLM, la solución elegida para coordinar y centralizar el proceso de desarrollo de producto

    Needham, MA – 09 de junio 2015 – PTC  anunció que Hasbro Inc., una compañía global comprometida a crear mejores experiencias de juego en el mundo, ha elegido PTC Windchill FlexPLM como su solución de desarrollo de productos. Con PTC Windchill FlexPLM, Hasbro será capaz de mejorar la coordinación y centralizar sus procesos de desarrollo de productos y datos, así como obtener una mayor visibilidad de los datos del producto durante todas las fases de diseño, desarrollo y abastecimiento.

    Hasbro es una compañía global con numerosas líneas de productos que necesita un sistema de desarrollo de producto que le permita centralizar de manera más eficaz sus procesos en todo el ciclo de vida del producto. Al aprovechar la arquitectura probada PTC Windchill FlexPLM para la gestión de la línea dura y productos blandos, Hasbro tendrá una única plataforma, con los datos de ingeniería gestionados en Windchill de PTC.

    «Nuestros consumidores están en el corazón de todo lo que hacemos, y hemos tenido éxito en la entrega de experiencias completas y atractivas escuchando a nuestros consumidores», dijo John Frascotti, Presidente de Hasbro. «Con el fin de aumentar la productividad de nuestro equipo y  centrarnos en la innovación, necesitábamos una manera eficiente para gestionar la planificación, el diseño, y la entrega de todos nuestros productos de consumo. Hemos encontrado la solución ideal con la plataforma Windchill de PTC FlexPLM”.

    «Estamos muy contentos de que Hasbro haya elegido PTC, y sobre todo que nos seleccionan ahora con nuestra versión más reciente de PTC Windchill FlexPLM. PTC Windchill FlexPLM la cual une PDMLink y tecnología FlexPLM, alineando nuestras tecnologías para satisfacer específicamente las necesidades de las empresas de productos de consumo «, dijo Kevin Wrenn, gerente general de la división, el segmento PLM de PTC. «Con PTC Windchill FlexPLM, Hasbro será capaz de mantener los procesos de desarrollo de productos, cambios de ingeniería y visualización en sincronía, creando valor para Hasbro – la integración de los procesos y flujos de trabajo, cambios y aprobaciones, y la visibilidad de funciones entre el área de ingeniería y los demás stakeholders de la empresa.».

PTC Windchill FlexPLM armoniza los datos y procesos relacionados con la venta al por menor-ingeniería, que reúne disciplinas distintas dentro de la empresa, para mejorar la comprensión y la colaboración: la coordinación de los procesos para aumentar la productividad, y reducir los costos para mejorar los márgenes – todo mientras se conducen nuevas oportunidades para la innovación.

 

 

 

 

 

Acerca de PTC

 

Con más de 15 años de solidez en México, PTC es una de las empresas tecnológicas más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo. PTC ofrece soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y para el diseño y fabricación a través de sus software especializados. Más de 28,000 empresas a nivel mundial de los sectores industrial, automotriz, aeroespacial, electrónica, defensa, minorista, consumo y dispositivos médicos, emplean los softwares de PTC. Cuenta con presencia en más de 30 países, con más de 6,000 colaboradores

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.