Apps

BEAT APOYA A SUS MUJERES CONDUCTORAS

Beat Tesla busca ampliar su equipo de mujeres conductoras. – Las mejores mujeres conductoras del servicio tradicional de Beat recibirán el beneficio del cobro de 1% de comisión durante Marzo

Beat, la aplicación de más rápido crecimiento en Latinoamérica, se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y lanza dos iniciativas clave durante el mes de marzo. Estas acciones buscan atribuir el valor merecido al trabajo de las mujeres conductoras creando acciones relevantes a su favor. Para Beat es de suma importancia contribuir con la equidad de género y compartir mensajes de respeto e igualdad. 

Como primera iniciativa, Beat lanza oficialmente una campaña para reclutar mujeres conductoras que deseen trabajar bajo el servicio Beat Tesla que actualmente se encuentra disponible en la CDMX. 

Beat lanzó la primera y más grande flotilla privada de autos eléctricos en América Latina en octubre de 2020 y la aceptación ha sido impresionante. Como parte de su estrategia de crecimiento y de su filosofía como empresa; Beat busca incrementar el número de mujeres dentro de todos los puestos de la empresa, incluyendo a las conductoras. 

Recientemente Beat realizó un estudio con las conductoras que trabajan en el servicio Beat Tesla y el 100% de ellas están sumamente contentas y satisfechas con la oportunidad de poder conducir este tipo de automóvil mientras tienen un salario estable con prestaciones y condiciones óptimas de trabajo. A continuación compartimos testimoniales de Paulina y Amanda quienes actualmente se encuentran trabajando con Beat Tesla.

“Aquí estoy siendo parte de un servicio increíble que brinda muchas cosas, donde los empleados somos la parte más importante de la compañía y sabes que cuentas con completa seguridad y comodidad manejando estos autos. Beat, a través de un socio comercial, está abriendo las puertas al género femenino y el usuario sabe que encontrará un servicio con el cuidado, higiene y paciencia que esperan. Yo doy el trato que me gustaría recibir. Siempre he sido una persona muy independiente y al mismo tiempo he buscado un trabajo donde apoyen mis sueños. Al manejar con Beat Tesla me di cuenta que tengo oportunidad de hacer más actividades y cuento con esta flexibilidad de horarios lo cual es una motivación para nosotros los conductores y te comprometes a dar lo mejor”, comentó Paulina Palacio, conductora de Beat Tesla. 

Por su parte, Amanda Rodríguez, también conductora de Beat Tesla que lleva 1 mes vinculada laboralmente y conduciendo con este tipo de vehículo comenta “estoy muy contenta con la oportunidad de poder manejar con Beat Tesla, nos da la oportunidad de hacernos visibles en este tipo de servicios. Somos capaces además de dar un servicio afectuoso y acceder a este tipo de tecnología. Beat nos abre la oportunidad de estar a la vista y la estoy aprovechando”. 

Para garantizar la seguridad de las conductoras, Beat ofrece a cada una de ellas un auto equipado con cámaras, línea de soporte 24/7, así como un área de servicio limitada a las zonas más seguras de la ciudad y es por esto que las conductoras están tranquilas al manejar con Beat por la CDMX.

“La respuesta de las conductoras que son parte de Beat Tesla ha sido 100% positiva, por esto, buscamos incrementar el número de mujeres dentro de todos los puestos, incluyendo a las conductoras ya que para nosotros, la diversidad y la inclusión en el trabajo es primordial así como continuar ofreciendo oportunidades laborales a quienes lo necesiten. Beat invierte en excelencia operacional y en el proceso de reclutamiento y entrenamiento de conductores de Beat Tesla asegurando una experiencia de viaje excelente. Además de ser una opción única de trabajo es una oportunidad de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente”, comentó Mauricio López, Director General de Beat México.

Beat busca crear opciones de trabajo interesantes para apoyar a todas las mujeres que se encuentran en búsqueda de una nueva oportunidad. Los requisitos para aplicar a las vacantes y formar parte del equipo son:

  • Escolaridad: Preparatoria (trunca, en curso o certificado)
  • Licencia de conducir vigente
  • Experiencia de conducción 
  • Excelente comunicación verbal y servicio al cliente
  • Uso de tecnologías 

Como segunda iniciativa y enfocado en el servicio tradicional, Beat estará cobrando únicamente el 1% de comisión a las 100 mejores mujeres conductoras Beat en México del 8 al 31 de marzo. Treinta conductoras operan en CDMX y setenta operan en otras ciudades. Este beneficio resultará de gran impacto para las conductoras ya que sus ganancias incrementarán drásticamente durante estas semanas. Es algo sin precedentes en el mercado y es un beneficio que refleja el excelente trabajo que desempeñan día a día las mejores conductoras de Beat en México

Comprometidos con mejorar la vida urbana en todos sus aspectos Beat te invita a sumarte con todas las medidas de seguridad que se llevan a cabo en cada uno de los viajes.  

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.