Gaming

Han abollado la corona: CREAM ESPORTS pierde el invicto de División de Honor

 

Tras ganar sus dos encuentros de la semana, Estral E-Sports y ESTORM comparten el primer lugar de la tabla de División de Honor que organiza Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO)

Este miércoles 26 y jueves 27 se disputará la jornada siete, ambos días a las 19:00 horas por Twitch: LVPmex

Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO), dio a conocer los resultados de las jornadas 5 y 6 de la División de Honor de League of Legends #DDHLOL, donde las escuadras de Estral E-Sports y ESTORM lograron ganar sus dos partidas de la semana, ubicándose como líderes generales de la tabla, tras dejar atrás a CREAM ESPORTS, quien sorprendió perdiendo el invicto el miércoles y sin sumar puntos el jueves.

ARCTIC GAMING MX, por su parte, se repuso de los resultados negativos obtenidos la semana anterior, apuntándose dos puntos de manera contundente frente a MAD Lions E.C. México y Anáhuac Esports, con la destacada participación de Abram “Viper” Soto y Guillermo “Virus Fx” Navarrete, como los machos alfa de la manada, que se hicieron con el MVP de la partida en el primer y segundo día, respectivamente.

Mientras que, los arqueros de XTEN ESPORTS MX dieron la sorpresa al abollar la corona de la crema en la jornada 5, esto gracias a Erick “Asceu” Villalobos, clave de la victoria. Sin embargo, no contaron con la misma suerte al siguiente día cayendo ante la escuadra egipcia de Estral E-Sports

Si bien MAD Lions E.C. México cayó en la primer jornada frente a los lobos de ARCTIC GAMING MX, pudo hacerse con la victoria en su segundo enfrentamiento de la semana al derrotar a la escuadra de X6tence, victoria que los mantiene en la parte media de la tabla con tres victorias

Quienes siguen sin levantar el vuelo tras haberse disputado seis jornadas de División de Honor son las escuadras de Anáhuac Esports y x6tence, quienes no han hecho un sólo punto, situación que los mantiene en el fondo de la tabla con cero puntos cada una.

¿Qué se espera para la jornada 7?

 Para la jornada 7 todos los equipos terminarán por verse las caras, pues esta marca el fin de la etapa de ida de División de Honor. Para estas partidas, Estral E-Sports y Estorm buscarán mantener el liderato al enfrentar a ARCTIC GAMING MX y XTEN ESPORTS MX. Además, CREAM ESPORTS buscará reponerse de los resultados obtenidos esta semana en su encuentro contra MAD Lions E.C. México y por último, al fin conoceremos a la escuadra que ocupará el último lugar de la tabla, pues los sotaneros, Anáhuac Esports y x6tence se medirán en el primer partido del día.

Las partidas de dicha semana se dividirán en dos días, disputándose los dos primeros encuentros el miércoles 26 de junio para cerrar la fase de ida el jueves 27 de junio. Ambas transmisiones comenzarán a las 19:00 horas, a través del canal oficial de Twitch.tv de LVP México

Más información en las redes sociales de la LVP México Twitter (@LVPmex), Facebook (LVP México), Instagram (lvpmex), YouTube (lvpmex)

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.