Habrá final adelantada y dos boletos a playoffs por definirse en la División de Honor Telcel de League of Legends

La liga mexicana de esports más competitiva del país, la División de Honor Telcel de League of Legends que organiza LVP México (Grupo MEDIAPRO) vive su penúltima semana de actividad en la fase regular, preparándose para unos Playoffs que prometen ser de alarido y memorables.

Los boletos para la “gran fiesta” en la Grieta aún se están repartiendo y como en toda buena fiesta, los últimos dos son los más cotizados. Los equipos que ya pusieron nombre y confirmaron su asistencia son el invicto Team Aze, los populares del grupo: The Kings, el “chido” del salon, We Talent, el lleno de talento y el nuevo que cayó bien, Six Karma. Serán tres equipos quienes peleen a muerte por los últimos dos cupos: Arctic Gaming (8-8), Atomic México (7-9) y Kings of the North (6-10), teniendo estos últimos dos un enfrentamiento directo en la última jornada.

Los destacados de la Semana 6.

La manada de Arctic Gaming, parece que empieza a ver claro en el camino y esta semana comenzó a levantar su juego, con el regreso de Sebastian “Tierwulf” Mateluna a la jungla y la entrada de Felipe “Pan Stealer” Mendoza, tendremos que ver si les alcanza para terminar de asegurar su lugar y destacar en los Playoffs, instancia en la que son especialistas.

Los MVP’s

El MVP de la J15: Brayan “Brayaron” Pereda, el Top de Team Aze ha sido pieza clave en el funcionamiento del equipo, siendo muy regular en sus estadísticas durante todas las jornadas y promediando un 56.9% de participación de asesinatos en la temporada.

El MVP de la J16: Javier “Skeeto” Fuentes, el chileno estuvo espectacular el jueves con 6 asesinatos, se coloca en el top 10 de jugadores con más “kills” en la temporada, sin duda, un pilar para que The Kings pueda aspirar al título.

El MVP de la semana: Sebastian “Tierwulf” Mateluna tuvo un regreso a la “jungla” bastante notorio en sus estadísticas. Esto ocasionó también un desempeño mucho mejor de la “manada” de Arctic Gaming en la semana y seguro será un movimiento clave para llegar con impulso a los Playoffs para que se ilusione la fanaticada “artica”.

Los duelos de la semana.

The Kings vs Aze será una final adelantada, previo al inicio de los Playoffs dando un final calientito y muy intenso con este duelo entre el primer y segundo lugar. El invicto Aze corre peligro y The Kings quiere dar un mensaje de autoridad. ¡No se pueden perder este duelo! Además, We Talent y Atomic tendrán un enfrentamiento pinta muy parejo donde Atomic necesita la victoria para afianzar su boleto a la “gran fiesta”. Mientras que Kings of the North disputará un juego difícil más no imposible ante un Team Aze que deberán derribar para aumentar sus posibilidades de entrar a la siguiente fase.

Sigue todos estos y más duelos en la Semana 7 de la #DDHLOL este 7 y 8 de julio en punto de las 6:00 p.m. por twitch.tv/lvpmex.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.