Internet

Hábitos de uso de internet

Internet cambio nuestra vida de maneras completamente radicales, cuando pienso en retrospectiva en como hacíamos las cosas antes y como las hacemos ahora veo una gran mejora; si bien en la actualidad todavía no estamos viviendo el mundo que nos prometió la ciencia ficción y todavía estamos esperando acceso a casas inteligentes y que el internet de las cosas se haga más popular, ahora vivimos en un mundo muy tecnológico.

Ahora las cosas son diferentes y hace unos años pensar que compraríamos TODO, o bueno, casi todo por internet, eso que antes era una locura, ahora es de lo más normal tanto que incluso en la actualidad muchos pagamos todo con el celular.

Internet ha cambiado por completo nuestras vidas, sobre todo en la generación millennials, personas que viven prácticamente conectadas a internet.

Pero en esta revolución digital y cibernética ha habido muchos cambios, no solo en como hacíamos las cosas, sino que internet es un ente viviente que diariamente se transforma y cambia haciendo que el uso de internet sea uno que todo el tiempo se está transformando.

Y en los usos de internet hay muchas cosas curiosas, por ejemplo esta infografía que nos dice que hacemos todos en 60 segundos usando internet, saber que se envían 168,000,000 de correos por minuto es increíble, solo se necesita un minuto para cambiar los Hábitos de uso de internet

Sabías que cada 60 segundos se crean 60 blogs y se publican 1,500 artículos en ese mismo minuto

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.