Guía para convertirte en un nómada digital con Pinterest

El mundo está cambiando y con él la manera en la que trabajamos. Viajar se ha vuelto la prioridad de muchas personas que buscan desarrollar una carrera profesional a la vez que descubren nuevos destinos. Ellos son conocidos como nómadas digitales, emprendedores y profesionistas que sólo necesitan una conexión a Internet para realizar sus actividades.

Si así como ellos eres de los que sueñan con cambiar de residencia mientras te mantienes haciendo lo que te gusta, Pinterest, el motor de descubrimiento visual para encontrar inspiración, te ayuda a convertirte en un nómada digital con consejos sobre qué profesión elegir, qué herramientas tecnológicas son esenciales para hacer trabajo remoto o tips generales para estar preparado para esta aventura.

Además, Pinterest sabe que también la elección de destino es muy importante, por lo que te presenta las 5 mejores ciudades para desarrollarte según la comunidad nómada, permitiéndote al mismo tiempo planear las actividades que puedes realizar en tu tiempo libre:

Un rincón espiritual: conocida también como la isla de los dioses, Bali es un destino turístico impresionante, así como un gran lugar para desarrollar tu profesión. Situado en las islas de Indonesia, ha conseguido una buena calificación entre nómadas por su comodidad, costos y facilidades para trabajar. Además, puedes disfrutar de playas paradisiacas para surfear o conocer uno de los más de 10 mil templos budistas que te darán un momento de relajación.

Guardarde comeamaviaja.comHandara Gate, una de las puertas más populares de Bali. Descubre 50 cosas que ver y hacer en Bali.3Come Ama ViajaBali, Indonesia

Una ciudad en movimientoBangkok, la capital tailandesa, es conocida como la “Venecia del Este” por su famoso mercado flotante en donde podrás encontrar una gran oferta de productos locales. Esta ciudad es una de las más importantes del país, así como de Asia, debido a su oferta laboral y turística. Después de tus pendientes, puedes dar una vuelta por el barrio Chinatown, uno de los más representativos de la localidad donde podrás encontrar tiendas de todo tipo, un sitio lleno de vida.

GuardarTravel With PauVISITAR BANGKOK: QUE VER Y HACER47Bon Voyage MX || Blog y Guias de ViajesReseñas de Lugares

Un lugar de tradición: sin duda, Seúl es una de las ciudades más importantes de Corea del Norte, la cual se ha vuelto un epicentro del mundo de los negocios. Destaca por sus cinco palacios reales, reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este lugar es ideal para el trabajo remoto pues cuenta con un gran promedio de conexión, así como bajos costos de vida. Además es un sitio donde podrás conocer cómo era la realeza coreana, la riqueza de sus tradiciones y sus templos, pero también tiene una gran oferta de diversión nocturna.

GuardarDesarrollo PeregrinoEntrada Principal Palacio de Gyeonbokgung. Decubre sobre el lugar preferido de #Corea en nuestro artículo “Castillos reales de Corea: un paseo por el Palacio de #Gyeonbokgung” #Viajes #Seul #SouthKorea #Seoul4Desarrollo PeregrinoAsia

Un paseo por la historia: considerada una de las capitales más hermosas de Europa del Este, Budapest es un destino perfecto para los nómadas digitales que quieran conocer de historia en un lugar lleno de calma, pero también de modernidad. Budapest se encuentra atravesado por el Danubio, uno de los ríos más importantes del continente, desde donde se puede apreciar el esplendor de la ciudad. Lo mejor son los paseos por este río, conocer el Castillo Buda o visitar sus aguas termales como el famoso Balneario Széchenyi.

Guardarde mochileandoporelmundo.com35 cosas que ver y hacer en Budapest28La Mochila al Hombro | Blog de viajesItinerarios de viaje | La Mochila al Hombro

Una capital moderna: el centro económico y político de Alemania, Berlín es perfecto para los trabajadores remotos. Sin duda este destino te deleitará por su calidad de vida así como puntos turísticos como el muro de Berlín, la Puerta de Branderburgo o la Isla de los Museos, sin embargo, también puedes conocer conocer el CheckPoint Charlie o el Memorial del Holocausto.

Deja un comentario