Gaming

Guía del Campeonato mundial de TFT: Juicio Final

¡Prepárate para el Campeonato de Teamfight Tactics: Juicio Final! A lo largo del set de Juicio Final, los jugadores demostraron sus habilidades en eventos regionales para clasificar al Campeonato Mundial. ¡Del 1 al 4 de octubre, los mejores jugadores de TFT del mundo competirán por el título de campeón mundial de Juicio Final y 250,000 USD en premios!

Jugadores clasificados

El torneo contará con 20 jugadores de todo el mundo que clasificaron al campeonato de TFT: Juicio Final en representación de las siguientes regiones: EMEA, China, Norteamérica, Corea, Brasil, Latinoamérica, Japón y Oceanía. Los participantes no solo lucharán por el título mundial y los premios monetarios, sino que competirán por representar a sus respectivas regiones en el evento de TFT más prestigioso del mundo.

Resumen del formato

1 de octubre: Play-Ins – Los últimos lugares clasificados de cada región competirán entre sí. 4 de ellos avanzarán a la fase de grupos.

2 de octubre: Fase de grupos [Sala A] – 4 jugadores avanzarán a la sala final

3 de octubre: Fase de grupos [Sala B] – 4 jugadores avanzarán a la sala final

4 de octubre: Final – ¡El primer jugador en alcanzar 18 puntos y ganar la partida obtendrá el título mundial!

Premios

Dónde verlo

El campeonato comenzará el 1 de octubre a las 4:00 (MX/CO) / 6:00 (AR/CL). ¡No olviden conectarse a Twitch para ver el campeonato!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.