Productos

Guía de regalos, te decimos que le puedes regalar a tu mamá en su día

El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina, un día muy especial para celebrar y agradecerle a mamá todo lo que hace. Ahora que pasa gran parte del tiempo en casa, el regalo ideal sería aquel que pueda usar en cualquier espacio y en cualquier momento, ¿no crees?

La marca WiZ de Signify, te comparte algunos productos y accesorios de iluminación inteligente para el hogar, que le darán un giro, ya sea a la cocina, a la recamara, a la sala, al cuarto de TV, etc.; y, además, son fáciles de instalar y solo necesitan WI-Fi:

Foco A19 – Color

Es ideal para comenzar a incorporar iluminación inteligente en tu día a día. Descarga la aplicación WiZ Connected, conecta el foco y crea el ambiente que desees. Puedes elegir entre una luz cálida o fría, o una de color entre los 16 millones de disponibles.

También puedes programar las luces para que se enciendan o se apaguen, según tus rutinas, y controlarlas con un dispositivo inteligente o comandos de voz. Incluso puedes tener acceso a tu iluminación cuando no estás en casa. Solo necesitas una red Wi-Fi, sin necesidad de otro hardware.

Foco A19 – White

Este foco es perfecto para estudios, lugares donde haces home office, tomas clases en línea o donde te ejercitas. La luz blanca tiene como objetivo iluminar -de forma más potente- espacios oscuros, aumentando la concentración durante tus actividades diarias.

El foco A19 White tiene un diseño moderno y lo puedes incorporar a tus espacios en interiores.

Foco A19 Vintage – Clear

Disfruta de una mayor comodidad en tu día a día con este foco inteligente. Este diseño, además de darle un toque diferente a cualquier espacio, proporciona una luz blanca suave con un brillo que podrás regular a tu gusto desde la aplicación WiZ Connected o tu voz. Puedes programar, además, el encendido y apagado de tus luces según tus rutinas, y tener acceso remoto incluso cuando no estás en casa.

¡El foco ideal para la recámara de mamá!

Foco G25 Vintage – Clear

Crea un ambiente diferente con este diseño. También puedes programar el encendido y apagado, por ejemplo, podrás despertarte al compás de tus luces y olvidarte de las ruidosas alarmas.

Las focos WiZ se conectan a tu red Wi-Fi, sin necesidad de otro hardware.

Foco ST19 Vintage – Clear

Qué mejor regalo para mamá que ayudarle a hacer cambios en su hogar. El foco ST19 Vintage Clear cuenta con un diseño muy bonito que le dará un toque único al ambiente de cualquier espacio. Piensa en los muebles, decoración y colores que tu mamá tiene en casa, y busca en qué lugares podría instalar este tipo de iluminación.

Nunca más tendrán que pararse a apagar la luz, ¡todo desde el celular!

Foco A19 Vintage – Amber

El modelo Vintage Amber tiene un aspecto clásico con revestimiento color ámbar, perfecto para accesorios decorativos.

Este foco proporciona una luz blanca suave que se regula al nivel de brillo deseado a través de la aplicación o la voz.

El hogar de mamá será el más bonito.

Ahora ya tienes más opciones de regalo para consentir a mamá en su día. No olvides hacerlo especial y festejar en casa. Quizá la celebración sea algo diferente, pero eso no significa que no puedan tener un momento para disfrutar en familia.

En el siguiente link podrás ver el catálogo completo de productos WiZ: https://www.wizconnected.com/es-MX/consumidor/productos/

Todos los productos están disponibles a través de Amazon México y The Home Depot.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.