Noticias

Grupo LATAM Airlines México celebró a los niños con una visita muy especial

México, D.F., 30 de abril de 2015.- Grupo LATAM Airlines México festejó el día del niño en el marco de una actividad muy especial en colaboración con la organización Dr. Sonrisas para invitar a los niños de la Fundación Michou & Mao a disfrutar de un día lleno de sorpresas en el hangar de Mas Air, filial de carga del grupo en México, donde tuvieron la oportunidad de conocer los aviones de la flota de LAN Airlines y TAM Airlines.

 

Durante la visita especialmente preparada para los pequeños invitados, encargados técnicos del equipo de LATAM Airlines brindaron una breve charla del funcionamiento de cada parte de los aviones, además visitaron la cabina del piloto y recibieron bellos obsequios.

 

“Para nosotros es un orgullo poder brindar momentos de alegría a los niños y en esta ocasión pudimos cumplir el sueño de estos 13 pequeños para que conozcan el fascinante mundo de la aviación.” dijo Héctor Iriarte, Director General de Grupo LATAM Airlines México.

 

En alianza con Dr. Sonrisas, organización que nace en 2003 con el objetivo de apoyar a niños y jóvenes que padecen enfermedades avanzadas y terminales, y que actualmente cuenta con 3,500 voluntarios, se logró el acercamiento con la Fundación Michou & Mao,  organización no lucrativa destinada a la asistencia y prevención de niños mexicanos con quemaduras severas.

 

Por parte de Dr. Sonrisas estuvo presente Alejandro Razo junto con el equipo de voluntarios, Magali Rodríguez de Fundación Michou & Mao y personal de Grupo LATAM México, quienes hicieron que los niños pudieran disfrutar de un día lleno de alegría y divertidas experiencias que finalizó con un convivio patrocinado por Central de Pizzas, que se sumó a esta noble causa.

 

 

Sobre LATAM Airlines Group S.A.

LATAM Airlines Group S.A.es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (TAM Airlines (Paraguay)) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte de pasajeros hacia cerca de 135 destinos en 24 países y servicios de carga hacia alrededor de 144 destinos en 26 países, con una flota de 317 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 53 mil empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y  de Sao Paulo en forma de BDRs.

Cada aerolínea operará de manera paralela, manteniendo sus respectivas identidades y marcas. Ante cualquier consulta dirigirse a www.lan.com y www.tam.com.br respectivamente. Más información en www.latamairlinesgroup.net

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.