Servicios Financieros

Grupo La Comer abre su primera tienda Fresko en Monterrey, con una inversión de 286 mdp

Grupo La Comer sigue creciendo en Monterrey mediante su formato de tiendas Fresko, la cual ofrece un piso de ventas con un diseño moderno y una variedad seleccionada de los mejores productos y preferencias de los consumidores de la región.

Fresko es el formato de Grupo La Comer enfocado en la venta de perecederos de alta calidad, abarrotes y una sección de líneas generales para el hogar. Además, tiene disponible para quienes la visiten, una amplia selección de las mejores frutas, verduras, pescados y carnes entre otras cosas de alta calidad.

Fresko Esfera presenta por primera vez su nuevo departamento especializado, Naturalísimo, donde los clientes pueden degustar ensaladas, bowls de frutas y superfoods, así como bebidas, jugos naturales, prensados en frío y smoothies recién hechos.

Otra de las novedades con las que cuenta esta tienda es el área Bistro, en la que se ofrecen desayunos completos y diversos platillos preparados al momento. Asimismo, los clientes que la visiten podrán degustar una extensa variedad de granos de café nacionales e importados en Xpressa Café, que cuenta con una moderna terraza para darse una pausa y disfrutarlos.

Fresko Esfera ofrece a sus clientes una zona de seis cajas de auto cobro, las cuales aceptan tarjetas de crédito, débito y pagos digitales. El departamento de Frutas y Verduras cuenta con básculas de autoservicio para hacer más rápido el registro de estos alimentos en cajas.  Esta unidad comercial también cuenta con servicio de entrega a domicilio a través de la plataforma de comercio a distancia, “Fresko en tu casa”.

Además, con una visión al futuro y apoyando temas de sustentabilidad cuenta con un sistema de iluminación de bajo consumo de energía eléctrica tipo LED que permite tener mayor eficiencia en el consumo de energía y, con ello, un menor impacto en el medio ambiente.

“Queremos invitar a la comunidad de Monterrey y sus alrededores a que visiten la tienda Fresko Esfera, para que conozcan y disfruten su oferta diferenciada, como la calidad de sus perecederos, el vasto surtido de productos tradicionales y gourmet, su programa de lealtad; Monedero Naranja, que ofrece distintos beneficios para los clientes, así como el cómodo y atractivo diseño de interiores y exteriores con que cuentan sus espacios”, comentó Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer.

Grupo La Comer, sigue creyendo en Monterey y está a muy poco de la apertura de su tienda Fresko, Cumbres, que también formará parte de su plan de expansión regional, ya que el Grupo empresarial está apostando mucho al público regiomontano.

Con esto, Grupo La Comer refrenda su visión por satisfacer a muchas de las necesidades del público en México y Monterrey.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.