Gaming

Grandes premios en la tercera competencia de la iniciativa Movistar Star Cups – PUBG Mobile

Movistar y LVP México anunciaron que ya están abiertas las inscripciones a Movistar Star Cups de PUBG – Mobile, la tercera competencia que integra esta iniciativa y que tiene como bolsa de premios $29,000 MXN y smartphones. Cualquier aficionado puede inscribirse a través de la plataforma de ArenaGG. 

Movistar conecta a sus usuarios con el mundo gamer para impulsar las habilidades digitales y arranca 2023 con la tercera competencia para todos los fanáticos de PUBG Mobile, el célebre juego de Tencent. En esta edición de Movistar Star Cups, jóvenes de 14 años en adelante podrán competir en modo escuadra de cuatro jugadores por una parte de la bolsa de premios de $29,000 MXN y grandes smartphones que Movistar tiene para ellos.

Movistar Star Cups de PUBG Mobile se compone de cuatro clasificatorios en las siguientes fechas: 23 de febrero, 2 de marzo, 9 de marzo y 16 de marzo.  De estos, solo los 32 competidores más hábiles avanzarán a la etapa de playoffs a disputarse el 26 de marzo, para culminar la competencia en la gran final el 31 del mismo mes, que se  podrá seguir en vivo por el canal de YouTube de LVP México, LVP LAN.

Esta es la tercera competencia de la iniciativa, cada una de un videojuego diferente para dispositivos móviles. La primera de estas repartió 29 mil pesos mexicanos (≈1.450 USD) en premios a los fanáticos de Free Fire. La segunda, tuvo una bolsa de más de 170 mil pesos (≈9.000 USD) para los jugadores de Fortnite. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.