Internet

Goza de una conexión a internet perfecta, con los increíbles descuentos de este fin de semana de TP-Link

TP-Link®, líder mundial de productos para redes de consumo y negocios se sumará a la venta en línea más grande de México a través de importantes descuentos y promociones para garantizar una conexión perfecta en los hogares de millones de mexicanos.

Sabemos que muchas personas deben de trabajar desde casa y por ende deben contar con una excelente conexión a internet, ya sea para tener una videoconferencia, atender las clases en líneas de nuestros hijos o simplemente disfrutar de una película o un contenido desde la comodidad de tu televisor. Para ello TP-Link cuenta con diferentes opciones que garantizan una mayor eficiencia en el manejo de la red sin interrupciones.

Una de las primeras opciones que ofrece TP-Link es el Archer C6 (Router Gigabit Inalámbrico MU-MIMO de Banda Dual AC1200), el cual logra establecer conexiones simultáneas gracias a su capacidad de banda que va de los 2.4GHz 300 Mbps y hasta los 867 Mbps en 5GHz para un ancho de banda total disponible de 1200 Mbps. Así también el Deco M5 es una solución Wi-Fi para toda la casa que incluye la seguridad más completa además de distribuir el sistema de red de manera ininterrumpida a todas las habitaciones, con un alcance de hasta 400 metros cuadrados de cobertura.

Pero para aquellos que buscan mejorar la velocidad de internet en sus hogares el RE305 (Extensor de Rango Wi-Fi AC1200) puede alcanzar una velocidad combinada de hasta 1.2Gbps reviviendo las zonas de casa que se consideraban “muertas” o bien, que no llegaba el internet facilitando hacer las tareas escolares, o tomar una videoconferencia si es que se trabaja desde casa, enviar archivos pesados y descargarlos sin ningún problema.

Estos y otros productos estarán disponibles con increíbles descuentos este fin de semana a través de diferentes puntos de venta con rebajas de hasta el 40% de descuento, ya sea en soluciones dirigidas a la colaboración o conectividad del hogar.

Es así como TP-Link se une en este esfuerzo para ofrecer los mejores descuentos este fin de semana y dar las mejores opciones para garantizar la mejor conexión desde la comodidad de nuestros hogares.

Conoce más acerca de nuestras promociones a través de la Brand Store de TP-Link en Amazon:

https://amzn.to/2WdDKXC

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.