Productos

El límite es el cielo, pero el precio sigue siendo el mismo: GoPro agrega almacenamiento ilimitado en la nube de videos y fotos de calidad original a $ 4.99 más el servicio de suscripción

Los suscriptores de todo el mundo también disfrutarán de mayores descuentos en los soportes, montajes y accesorios GoPro

SAN MATEO, California, 30 de enero de 2019 – Por $4.99 USD al mes no tendrás tacos ilimitados, transmisiones en vivo de TV ni viajes ilimitados, pero con el servicio de suscripción Plus de GoPro, los usuarios obtendrán almacenamiento ilimitado en la nube de sus videos y fotos sin sacrificar una pizca de calidad. El almacenamiento ilimitado de videos y fotos con su calidad original establece un nuevo precedente para las plataformas de este tipo.

«GoPro se utiliza para capturar las experiencias más significativas de la vida, y GoPro Plus brinda la tranquilidad de que sus recuerdos se conservarán en un solo lugar con la calidad de imagen sin concesiones por la que GoPro es conocido», dijo el fundador y CEO de GoPro, Nick Woodman.

Con el servicio de suscripción Plus, tus fotos y videos GoPro se descargan automáticamente de tu cámara GoPro a tu teléfono y luego se realizan copias de seguridad automáticas en la nube. El servicio Plus elimina la necesidad de conectar tu GoPro a una computadora o comprar nuevas tarjetas de memoria SD, lo que te ahorra tiempo y dinero.

Y ahora, GoPro Plus ofrece a los suscriptores un 50% de descuento en la mayoría de los montajes y accesorios GoPro disponibles en GoPro.com. Este aumento en el descuento, en comparación con el 20% anterior, facilita que los suscriptores utilicen sus GoPros de diferentes maneras y experimenten capturando nuevas perspectivas.

El almacenamiento en la nube ilimitado y los descuentos de GoPro.com se combinan con estas características Plus existentes por solo $4.99 USD al mes:

• La garantía de la cámara dañada «Lo rompes, lo reemplazaremos», sin preguntas (válido solo en EE. UU. Disponible a nivel internacional más adelante este año)

• Estatus VIP, preferencia a los suscriptores para soporte telefónico y de chat

Los suscriptores actuales de GoPro Plus en todo el mundo disfrutarán de los beneficios mejorados a partir de hoy, mientras que los nuevos usuarios están invitados a registrarse para una prueba gratuita de 30 días.

Para obtener más información sobre GoPro Plus, incluidos los detalles y términos sobre el reemplazo de la cámara, los descuentos en accesorios y la disponibilidad de beneficios en todo el mundo, visite la página de GoPro Plus en GoPro.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.