Internet

GoDaddy Studio lanza Link en Bio, una función gratuita que crea un minisitio para organizar todos los enlaces en un solo lugar

Para ayudar a los emprendedores a promocionar sus sitios web, tiendas en línea y sus redes sociales desde un solo lugar, GoDaddy Inc., ha potenciado su aplicación gratuita GoDaddy Studio con una nueva función: Link en Bio (Enlace en la Biografía). Con esta actualización, los usuarios pueden crear un minisitio profesional y con la imagen deseada para organizar todos los enlaces de las redes sociales y otros sitios de interés en un solo lugar.

Link en Bio permite a los emprendedores maximizar la interacción para todos sus canales al dirigir el tráfico a sus enlaces más importantes. La función también ayuda a reforzar la imagen de la marca, añadiendo logotipos, colores, estilo y un aspecto visual consistente a través de múltiples plataformas digitales, incluyendo las redes sociales.

Según un estudio realizado por We Are Social y Hootsuite en México, más del 78% de la población accede a las redes sociales, lo que las convierte en una importante herramienta para que las empresas de cualquier tamaño diversifiquen sus canales de comunicación y crezcan sus ventas. Asimismo, un estudio realizado por IAB México, destaca cómo la venta mediante una estrategia omnicanal impactan en la forma en que los consumidores y clientes potenciales interactúan con sus marcas preferidas. Esto demuestra la importancia de poder conectar varios sitios de interés en un mismo lugar para fortalecer una estrategia omnicanal.

«Link en Bio es una función útil que hace más fácil para los emprendedores llevar tráfico desde las redes sociales de su negocio a su sitio web, tienda en línea, blog, página de aterrizaje y otros activos digitales, todo en un mismo lugar», afirmó Gianluca Stamerra, director senior de GoDaddy para Latinoamérica e Iberia.

Con esta nueva función, una empresa puede utilizar una URL (dirección del sitio web) personalizada de su minisitio para publicarla dentro de sus biografías en redes sociales, lo que ayuda a garantizar una presencia profesional consistente. Además, la variedad de plantillas, fotos, fuentes, contenido y la función de Paleta de Colores de GoDaddy Studio, hace que la personalización sea aún más fácil al permitir a los emprendedores, con un solo clic, probar diversas combinaciones visuales que coincidan con su marca.

«Conectar con los clientes a través de Link en Bio con GoDaddy Studio es otra forma en la que la compañía empodera las pequeñas empresas en Internet, en los dispositivos móviles y en todo el ecosistema digital y de redes sociales», añadió Stamerra.

GoDaddy Studio brinda funciones fáciles de usar para que los propietarios de pequeños negocios puedan crear contenido con un diseño atractivo en cuestión de minutos para utilizarlo en las redes sociales, el sitio web y marketing por correo electrónico sin necesidad de contar con conocimientos avanzados de diseño. De igual manera, los emprendedores pueden descargar de forma gratuita la aplicación de GoDaddy Studio en su smartphone o tableta, tanto en dispositivos iOS como Android, para empezar a crear su propio Link en Bio acorde a las necesidades de su negocio. Para obtener más información, haz click aquí.

GoDaddy ofrece un conjunto integrado de productos y servicios en línea que van desde el registro de dominios, alojamiento, creación de sitios web, tienda online, marketing digital, correo electrónico profesional, protecciones de seguridad y software de productividad. La compañía ofrece a sus clientes asistencia técnica personalizada en español para ayudarles a hacer crecer sus negocios online con las herramientas que mejor se adaptan a sus necesidades.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.