Girl Power se consolida como el espacio digital de empoderamiento para la mujer con más impacto en México

Girl Power dio a conocer que tras cuatro años de operaciones ha logrado consolidarse como el espacio digital de empoderamiento para la mujer con más impacto en México.

Girl Power brinda herramientas, conocimiento, conexión y comunidad a la mujer actual que quiere obtener el éxito profesional y personal, y que reta el estatus quo para realizarse en todos los planos.

La Organización de las Naciones Unidas ha manifestado en este sentido que empoderar a las mujeres para que participen plenamente en todos los sectores y a todos los niveles de la actividad económica resulta fundamental para construir economías fuertes; establecer sociedades más estables y justas; alcanzar los objetivos de desarrollo, sostenibilidad y derechos humanos acordados internacionalmente; mejorar la calidad de vida de las mujeres, de los hombres, de las familias y de las comunidades; y promover las prácticas y objetivos empresariales.

“Tras cuatro años de haber iniciado operaciones nos hemos convertido en un movimiento, un hub de empoderamiento femenino, en el cual ofrecemos contenido informativo para que las mujeres se puedan realizar, y por el otro estamos hablando con corporativos para que se adapten a las nuevas generaciones, que empoderen a sus mujeres y les ayuden a derrumbar el techo de cristal, a cerrar la brecha salarial y así generar igualdad de oportunidades para hombres y mujeres”, dijo Sandra Morales, CEO de Girl Power.

Algunas de las iniciativas de Girl Power incluyen el blog (soygirlpower.com/blog), redes sociales (@soygirlpower), Sisterhood (soygirlpower.com), ponencias (recientemente en Social Media Week, Women’s Forum y Startup Weekend Campeche), además de una colaboración semanal en televisión Nacional en ADN40, llegando a una audiencia mensual de 1.5M de personas.

“En Girl Power inspiramos a nuestras mujeres a convertir sus ideas en realidad y a llegar más lejos, con noticias de las últimas tendencias mundiales, contenido de calidad, mejores prácticas para cambiar el panorama actual y ejemplos a seguir de las mujeres más destacadas de México. Hemos decidido actuar ahora, ya que el costo de no hacer estas acciones hoy es que nos tomará más de 200 años lograr la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”, agregó Sandra Morales.

Una de las iniciativas más importantes es Sisterhood, un espacio digital de conexión y aprendizaje en donde las mujeres que #LoQuierenTodo pueden encontrar masterclasses, herramientas, contenido, acceso a eventos y descuentos para convertirse en su mejor versión: exitosas en lo profesional y personal.

Sisterhood funciona mediante una membresía mensual con la cual las mujeres tienen acceso ilimitado a master classes mensuales creadas por mentoras especializadas. De igual forma, Girl Power hace alianzas estratégicas con marcas que buscan el empoderamiento femenino para cambiar el rumbo de la historia y aportar valor a la comunidad. También organizan meetups bimestrales para que su comunidad crezca y se conozca, integrando pláticas de tendencias con networking.

 

“Sabemos que los tiempos están cambiando y que por eso Girl Power es una comunidad necesaria. Estamos liderando este movimiento en México y dándole a las mujeres las herramientas que necesitan. Desde lograr esa confianza en sí mismas hasta las tácticas para manejar decisiones estratégicas”, concluyó Sandra Morales.

Deja un comentario