GINGA tiene nuevo diseño en su Power Bank de 2200mAh de la línea URBAN

*Esta nueva familia de baterías funciona también como lámpara

México D.F. Noviembre, 2016.- Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta el nuevo diseño de sus power Banks de 2200 mAh el cual incluye su nueva combinación de tres colores y una lámpara. Esta nueva batería es parte de su familia de productos URBAN.

En un tamaño ideal para llevar en el bolso o la mochila, sin que ocupe gran espacio, la power bank URBAN, ayuda también para aquellas ocasiones que se requiera de una luz emergente, pues trabaja también como lámpara LED.

Incluye puerto USB, cable cargador y transmisor de datos compatible con puerto Micro USB, iPhone 4, 5/6. Tiene entrada de 5 V cc – 1A

Todas las power Banks URBAN de 2200 mAh ya se encuentran disponibles en sus 22 tiendas en la República Mexicana, así como tiendas de retail y almacenes de prestigio.

Acerca de Ginga:
Ginga Group es una empresa 100% mexicana con 20 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con 22 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty, NFL, Lamborghini y DC Comics.

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.

Para más información, visite la página www.ginga.com.mx y únase a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Deja un comentario