Productos

Ginga presenta en su Trade Show 2018 nueva colección de accesorios y nuevas licencias

  • Presenta una completa colección de accesorios propios y de licencias
  • Nueva línea de audífonos, bocinas, powerbanks, cables y cargadores

Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, llevó a cabo su evento anual “Trade Show 2018” que organiza para medios, clientes como cadenas de retail, tiendas especializadas, y distribuidores de cómputo, entre otros.

En el marco del Trade Show Ginga presentó su nueva línea de accesorios bajo el nombre de Ginga Go, la cual está concebida con líneas puras y en colores colores fríos y diseños minimalistas que reflejan la fuerza y liderazgo de cada personalidad, además de brindar excelente calidad y nuevas funciones en los productos que harán disfrutar el proceso de crear, innovar y lograr todas las metas.

Dentro de las novedades que se presentaron destacan las nuevas powerbanks, audífonos inalámbricos tipo DJ, audífonos intrauriculares (chícharo) con manos libres y audífonos deportivos, bocinas, cables y cubos cargadores para reponer la energía de nuestros gadgets.

Esta nueva línea está diseñada en combinación de colores como azul con gris, gris con negro y aqua con gris.

Asimismo, Ginga Group anunció la incorporación de nuevas licencias dentro de su portafolio como: Coca Cola, Sandichos, Coco (Disney-Pixar), Pokemon, Sonic,  y los villanos de Disney como Maléfica (La Bella Durmiente), Úrsula (La Sirenita) y La Reina Malvada (Blancanieves).

Por otra parte, Ginga continúa con el diseño y fabricación para el mercado de escolares y accesorios bajo licencia de: Marvel, Star Wars, NFL, North América Racing Team (NART), Hello Kitty, Lamborghini, Ducati, PlayStation, DreamWorks y SlugTerra, entre muchos otros.

Para más información, puede visitar la página web www.ginga.com.mx y unirse a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.