Productos

Ginga tiene nuevos diseños en audífonos de Hello Kitty

*Los dos modelos funcionan como manos libres

México D.F. Marzo, 2017.- Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta nuevos modelos de audífonos que tendrá para este 2017, bajo la licencia de Hello Kitty, los cuales tienen la función de manos libres.

El primer modelo es un audífono estéreo tipo DJ con función manos libres, compatible con PC, MP3, MP4 o cualquier reproductor y conexión 3.5 mm. Ofrece un sonido claro y sin distorsión, para disfrutar la música favorita en todo momento.

El segundo modelo tiene un diseño con almohadillas acolchonadas para mayor confort en la diadema. En su botón de manos libres, adicionalmente se puede parar o reproducir música, colgar y contestar llamadas. Gracias a su entrada de 3.5mm y longitud de cable de 1.20 m. es compatible con cualquier Smartphone así como iPhone, iPod o iPad.

La más completa línea de audífonos y gadgets de cómputo, audio y telefonía se encuentra disponible en las 22 tiendas de Ginga Group en el país y con sus distribuidores autorizados como tiendas departamentales, de autoservicio, conveniencia y almacenes de prestigio.

Para más información de la compañía y su gama de productos, visite la página www.ginga.com.mx y únase a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Acerca de Ginga:
Ginga Group es una empresa 100% mexicana con 20 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con 22 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Disney (Star Wars y Marvel), Hello Kitty, NFL, Ducati, Swiss Navy, Lamborghini, N.A.R.T. y muchas más.

Su corporativo se encuentra ubicado en la Ciudad de México, además cuentan con almacenes de distribución en distintas partes del país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.